Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
6 / 14
#41

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

No mes extraña nada de lo que dices,ya que su última sentencia declarando el concurso culpable reconoce la actividad mercantil de la empresa obligado por la Audiencia Provincial,pero retuerce los argumentos diciendo que estaban obligados a provisionar,cosa que por ley no tenían esa obligación y además por orden también de la propia hacienda,no obstante Afinsa para colmo tenía en cash 180 millones de €,es decir,más que algunos bancos por ejemplo el extinguido Banesto.
Espero y deseo que la Audiencia se moje de una puta vez,sea coherente con el fallo anterior y salga a relucir toda la verdad de este desgraciado proceso que nos afecta a 190.000 clientes inocentes.
Saludos.

#42

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Que pasa en canal afinsa que estan calladitos sobre la apertura de juicio, o es que estan haciendole el macuto a Cano y Cia.para entrar en el trullo

#43

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Dimelo tu si lo sabes.
y digo yo que antes de entrar como dices,les tendran que juzgar o no?

#44

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Miiiiilaaaa!!! estas por ahí, es que en canal afinsa nos tienes vetados, y la censura no es buena en un país dicen democratico

#45

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Por supuesto que los van a juzgar, alguien se cree que se arma tanta historia para que se vayan de rositas,yo no me lo creo

#46

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

hombre digo yo,que despues de casi nueve,9,años de instruccion y de marear muchas perdices,los tendran que juzgar, otra cosa sera que presenten pruebas solidas de culpabilidad,pero eso ya se vera en el juicio,ya que de momento parece haber solo indicios endebles

#47

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Muchas gracias,

no conocía la página de ACISA: mucha información.

un saludo

#48

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

......... sentencia declarando el concurso culpable reconoce la actividad mercantil de la empresa.............

¿En qué parte de la sentencia donde se declara el concurso culpable y por ello condena a los 3 gestores a no poder poner ni un puesto de pipas en los próximos 15 años y a pagar con su propio patrimonio a los afectados el agujero creado por ellos de casi 2000 milloncitos de euros, que la actividad era mercantil? Ojo, la activad.
En cuanto al bodrio de sentencia de la AP aquello fue un contentar a todos que no había ni por donde cogerlo, aunque los proemprepresas se pusieron muy contentos por poder pedir los sellos, el resto también por verlos fuera de la lista de acreedores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -