Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
2 / 14
#9

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Adicae .....siempre comentó lo del 30%.....y un máximo de 20.000 euros....creo que eso es muy injusto. Sobretodo lo del máximo de 20000 euros...........hay mucha gente que invirtió 60000 y 100000 euros.............como le van a devolver 20000 euros....Espero que después de tantos años sean justos aunque se devuelva en varios años.

#10

Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

No saben como salir del atropello que cometieron con nosotr@s y ante las elecciones del año que viene quieren zancjar nuestro saqueo a precio de saldo.
En mi opinión no mas del 50%.
Yo soy relativamente joven, y puedo esperar los años que haga falta , igual tengo suerte y PODEMOS, les va poniendo cada mes que pasa mas nervios@s.
Si cada afectad@, solo con conseguir que otra persona mas, apoyara a Pablo Iglesias(No se como gobernará, pero tengo seguro que peor que el PP-PSOE es imposible que lo hagan.
Pensar un millon de votos nuestros les pondrían a la cabeza.
Como nos ofrezca el ICO una miseria , pues mas votos para el que temen tanto.

#11

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

¿Es seguro que lo aprobado el miércoles es una compensación y no un nuevo préstamo ICO?
Sería una tomadura de pelo de caballo.

#12

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Injusto es poco es el robo del siglo al pueblo español.

#13

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

ESTÁ CLARO QUE NOS QUIEREN TAPAR LA BOCA CON UNA MISERIA. Estos de Adicae con tal de acabar cuanto antes con el caso les da igual lo que se recupere. Poniendo incluso un límite de dinero(y eso por qué)como si los que han invertido mayor cantidad no tuvieran derecho a recuperarlo. No se puede ser tan injusto.
Ahora que diga el gobierno que te lo valoro en un 10% si lo quieres. Después de llevar casi 9 años de espera (que ya se quejan algunos jueces cuando tardan más de 4 años en resolver) y que salga diciendo el juez de la Audiencia que no se ha podido hacer antes por falta de recursos (motivo que judicialmente no exime de responsabilidad) y poder saber la naturaleza de la actividad cuando ya se sabía de hace años.

#14

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Compensación, pero me temo que poco mas del 30% será lo que ofrezcan de salida.
Para ir subiendo dependiendo de los interlocutores que tengamos.

#15

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Y que nos pillen confesados, porque ¿quién va a nombrar a esos "INTERLOCUTORES" válidos. Uno será indudablemente de ADICAE, y el resto, mejor ni me lo imagino.
Saludos

#16

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Ojo,la compensación sea la que sea es solo para los afectados que todavia están en la lista de acreedores, es decir los que han pedido los sellos saliendo de esa lista como ya dijo el juez y los concursales no van a poder optar a esa compensación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -