Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
11 / 14
#81

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

A mi y me imagino como a miles de victimas más daño que nos habéis hecho ya no podréis hacernos se celebre el juicio o no se celebre por que como tarden tanto como en tratar de demostrar la canallada ya quedarán pocos para vivirlo y además ya se habrán encargado los amigos de los jueces (aacc) de estafarnos todo el dinero que quede en la empresa. Y otra cosa el juicio será político como la intervención y los jueces en caso que llegue a celebrarse ya que están esperando ordenes políticas por que con las pruebas que tienen pueden eternizarse buscando y solo falta que las quieran encontrar en el espacio sideral.

#82

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Lo dices muy bien, "compraron sellos como medio de INVERSIÓN (o sea captación de dinero) para ganar una revalorización (NUNCA SE HAN PRODUCIDO LAS REVALORIZACIONES QUE HAN PAGADO NECESARIAMENTE CON EL DINERO DE NUEVOS CLIENTES).

Me puedes explicar por otro lado a que se refiere Cano en sus cartas al "insigne" y también mangante GUIJARRO, cuando le exige que proceda al cambio de los sellos "iniciales" por otros de mayor "calidad". Da un poco de risa lo del eufemismo de la "calidad", pero todos sabemos a que se refiere.

#83

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Me da igual que los llames como quieras, estafadores o presuntos, pero tienen derecho a defenderse de vuestras acusaciones como cualquier ciudadano, aunque a estos no se les aplica la presunción de inocencia, no se por que será, y en cuanto al dinero que llevan gastado no es ni la ínfima parte de lo que se están llevando ahora por mantener la canallada. Con esos estafadores TODOS LOS CLIENTES COBRABAN PUNTUAL Y RELIGIOSAMENTE DURANTE CASI TREINTA AÑOS Y AHORA GRACIAS A VOSTROS NO COBRAMOS NADIE SOLO LOS ESTAFADORES DE LOS CONCURSALES. Ya se que para los verdugos esta realidad os duele, pero que le vamos hacer, tiene que haber de todo en esta vida victimas y verdugos.

#84

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

No te puedo explicar la carta porque la desconozco,ya que no tengo relacion ninguna con cano y compañia.........de todas formas porque no le mandas tu una carta personal diciendole que te lo explique el,todo lo que quieras saber con pelos y señales.?

Lo del tal GUIJARRO se lo que se publicoa hace tiempo,que fue proveeddor de filatelia de Afinsa,que suministro sellos de "baja calidad" que no falsos y tuvieron que sustituirlos segun dijo cano...........de todas formas aunque no eran falsos,si los comparamos con el total 150 millones de sellos,serian una cantidad insignificante y como ya dije en otro post,que empresa MERCANTIL en alguna ocasion no ha recibido algun pufo de un proveedor?la cosa se soluciona retirando el material no acorde y reclamarlo de nuevo o no??

Y digo yo,tu que eres coleccionista de filatelia,que sabias que los sellos no se revalorizan,que el negocio era piramidal,etc.....como buen padre de familia me imagino que le hicieras las advertencias correspondientes a tu hijo antes de entrar como asesor de la empresa Afinsa.

Te voy hacer una serie de preguntas por curiosidad y si quieres las contestas:

¿entro tu hijo como asesor de Afinsa voluntariamente o lo forzaron??

¿se lucro tu hijo ejerciendo de "engañabobos",es decir,cobro comisiones por procurar contratos de compraventa filatelica para la empresa??

¿como se quedaria tu cuerpo,si tu hijo es denunciado y acusado de complicidad o coloaborador necesario en la extension de la presunta estafa por los que han perdido su dinero y que medio tu hijo??? o acusado de encubridor por simplemente no denunciar la presunta estafa en su debido tiempo??

#85

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Claro que tienen derecho a defenderse,¿quién ha dicho que no tengan derecho? es legal igual de legal que el pastón que están cobrando los concursales por tocarse las narices. pero el que sea legal no quiere decir que sea justo, ¿procesados por una estafa defendiéndose con el dinero de los estafados? tienen derecho sí y bemoles también . Y por supuesto que a Cano y cía se les aplica la presunción de inocencia, ya lo creo que se les aplica que siempre vais de victimas y viendo ahora "verdugos" y antes "malos" por todas partes. de no aplicarsela ya hace tiempo que estarían en el trullo, querida. Por cierto, las victimas de Madof llevaban el doble de años cobrando puntual y religiosamente, no te desgañites con tus mayúsculas que no es más verdad lo que más se grita.Tranquilízate.

#86

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

A ver, a ver con vuestras "insignificancias", que teneis una forma de medir las cosas muy peculiar, es como si confirmarais que sí, "robó", pero comparado con otros robos, el robo es "solo" un poquito. Y eso, como que no vale,¿verdad?. El tal Guijarro no fue un simple proveedor de sellos fue el único, único proveedor de sellos durante años de Afinsa, y muy bien pagado por cierto, que pasó a estar en el paro a tener un patrimonio de más de 30 millones de euros en los 10 años que suministró sellos a Afinsa.No creo yo que se le pueda considerar cantidad insignificante a esa cantidad se sellos que le fue largando a Afinsa y esta a los clientes durante tantos años.

#87

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Tengo entendido que los sellos del tal guijarro suponian del 0,5 al 1 por cien de todos los sellos,es decir de 150 millomes,una insignificancia...........si tienes mas datos concretos exponlos.
El tal guijarro fue proveedor de Afinsa,se le encontraron millones de € en casa y por ello esta procesado por delito fiscal,.................pero los sellos que le suministro a Afinsa segun dijeron no es que fueran falsos,sino de "baja calidad"........de todas formas al estar procesado,supongo que ya nos enteraremos los clientes del posible pufo.

#88

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Te has empecinado con lo de que soy una mujer, pero te lo perdono, por que detrás del nik puede estar cualquiera. Dicho esto, yo tengo dudas razonables con respecto a los ex administradores, aunque por supuesto si son culpables que "paguen", por que no están en prisión?, por que han pagado una fianza tan exigua con respecto al supuesto desfase de la acusación?, esto no se parece a lo de Madof por que detrás estas inversiones no había nada, un simple contrato financiero y se pudo probar a los pocos meses cuando dejaron de cobrar los clientes, como verás este caso se parece como el huevo a la gallina. Aquí llevamos casi 9 años con el tema que tú lo tienes tan claro y sus señorías no, saludos jm.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -