Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
14 / 14
#105

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Cuando lei esos comentarios de Sempere, le dije a mi asesor de Afinsa, y me solto que ese tio era un rencoroso que quiso meterse en la directiva de la empresa y al no conseguirlo, se dedicaba a decir esas cosas.
Vamos que los ex emplead@s tenían fe ciega en quienes les pagaba.
Y que mejor aval los 25 años funcionando.
Que eso pase y encima nos nieguen la responsabilidad de quienes tienen que velar por nosotros.
Vamos que no me extraña que cada día que pasa su credibilidad va a menos.

#106

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Los hechos reales a pesar de ser tozudos son los HECHOS SIN MÁS, o sea sin documentación habilmente manipulada para demostrar lo INDEMOSTRABLE.

No te olvides de la figura del prevaricador, contra la que por razones obvias (casancio y costo entre otras) nadie va a iniciar y así todos "contentos"

#107

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Las acusaciones en los tribunales hay que demostrarlas con las evdencias bien documentadas,lo demas son especulaciones subjetivas del protagonista de turno.

Las prevaricacione,habria que pensar en una segunda fase,al igual que las querellas personales.

#108

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

De verdad que tú crees en lo de la demostración "BIEN DOCUMENTADA"?, pues tengo no me queda otra que desilusionarte al 100% y decirte que sufres un craso error; podria escribir una enciclopedia con casos reales, te voy a contar uno que recuerdo, por ser bastante reciente y "curioso", donde se tuvo en cuenta la declaración de un testigo que nada menos era el Jefe de Seguridad de una empresa privada en una Consejería de la Junta, totalmente sordo, como quedó evidenciado en la propia vista oral, donde ni tan siquiera era capaz de oir a Su Señoría cuando se dirigía a él y su abogado tenía que "soplarle" lo que le había dicho, hasta el punto de cuando le mandaba sentar o levantarse, pues bien el testimonio de este "personaje" tenido en cuenta por la jueza, nada menos que se trató de haber "OIDO" presuntos insultos e imprecaciones a la Jefa de la Consejería en cuestión, OIDO A TRAVÉS DE LA PUERTA DE SU DESPACHO CERRADA A CAL Y CANTO y a más de tres metros de distancia de dicho despacho; posteriormente al "angelito" le dieron una invalidez por dicho motivo, el de la "oreja" tiesa vamos.
Ya te digo, como este tengo para ilustrar un Espasa completo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -