Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adicae

28 respuestas
Adicae
Adicae
Página
4 / 4
#25

Re: Adicae

Parece que V de Victoria sigue teniendo problemas para acceder al foro o es que no quiere contestar a pregunta tan sencilla.

#26

Re: Adicae

hola amigos , yo acabo de entrar aquí (como todos los días que voy leyendo los mensajes nuevos...)desde una intranet en mi puesto de trabajo, (como me pillen mis jefes sin currar, je,je,je...), y entro sin problemas , y eso teniendo en cuenta que una intranet (al menos la que yo uso...) es menos potente que un adsl doméstico. Así que el tal V de victoria que se deje de pamplinas, que ya nos vamos conociendo todos.

#27

Dificultades para entra al foro?

Bueno ya entro sin problemas de mi casa cada vez que quiero , no hay ninguna dificultad , saludos

#28

Re: Dificultades para entra al foro?

Entonces va a ser que no quiere contestar, con lo fácil que es decir un sí o no a si sus acciones tan novedosas pasan por pedir los sellos y a estar en el mejunje de Arphi.No querrá salir otra vez trasquilada.

#29

Re: Adicae

Estimado Requiem, mi humilde consejo personal, es que vayas a hechos consumados, por aquello que se decía cuando hacíamos la mili, que el que preguntaba se quedaba de "cuadra".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -