Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adicae

28 respuestas
Adicae
Adicae
Página
1 / 4
#1

Adicae

angelo, tu estas mas puesto que yo, que pretende Adicae, que favores debe , acaso no tienen el dinero que tienen que devolver , porque lo que tengo claro, es que hasta que no me devuelvan mi dinero mas interese , yo luchare hasta el final, con mis medios.

#2

Re: Adicae

Yo con Adicae no iría ni a heredar.

#3

Re: Adicae

En mi opinión Adicae es la "voz" del gobierno de turno.
Saben que fue una intervención ilegal, y intentan solucionarlo con el menor coste del gobierno.
Y siguen lo dicho en su día el Jauregui(PSOE) Con el que contacte al principio del saqueo y me ha decepcionado, pues sus deseos eran que se solucionaría nuestro tema.
Y años después comento que con el tiempo nos cansariamos de reclamar.
Si se confirma que Adicae sigue negociando a escondidas del resto, propondré a mi plataforma que se pida la expulsión de dicha asociación de consumidores.
Es la que esta impidiendo que much@s afectad@s no han firmado la carta donde se pide una rápida solución a nuestro saqueo.
Saludos.

#4

Re: Adicae

ADICAE, se esta paseando con la piel de toro, como un pollo sin cabeza, captando adeptos y cuotas para una "causa" que no tiene ningún recorrido.
Los "palmeros" -aún con tres palmos de narices- y nunca mejor dicho, erre que erre y dale que te pego con la matraca de la estafa, riéndole las gracias al señor de las subvenciones y ocupando titulares de prensa, dia si y dia también, que maldita la gracia y el favor que nos hacen a la parte decente del colectivo.
Parece mentira, que estos salva-patrias que dicen defender a medio millón de perjudicados, ¡quién les habrá pedido a estos tuercebotas que se metan donde no les llaman!, se hayan acostado con el enemigo ¡una vez más!, para ayudarle a hundir, en su propio beneficio, el dogma petrificado de una estafa, que nunca ocurrió, hasta lo más hondo de la sique de la sociedad civil española, con la "impagable" ayuda de los desinformados medios de información y comunicación.
Ni las empresas intervenidas, ni uno solo del medio millón de clientes expoliados merecen lo que ha pasado.
Otros, sin embargo, definitivamente SI están obteniendo el trato y los magros resultados que merecen.

Lo peor del caso es que, con sus chorradas reivindicativas, nos perjudican a todos.

#5

Re: Adicae

ADICAE está diciendo lo que tiene que decir,ni mas ni menos. Su permanente mensaje está destinado a hacer creer a una masa de afectados que,tras haberles estafado las empresa,según ellos,por ésta causa existe una responsabilidad patrimonial del Estado. Lo que ADICAE no dice es que,hoy por hoy,cientos de personas son estafadas a diario por una u otra causa, y que el Estado nada tiene que ver en estos asuntos, puesto que cada uno ya es mayorcito para saber donde se mete. Y a todo esto,esa masa aplaudiéndoles con las orejas y comulgando con ruedas de molino por que son de la misma opinión que ADICAE, o les han comido la sesera. Mientras tanto, ADICAE continúa cobrando sus cuotas y logrando que algún que otro incauto se sume a esa masa,lo que les permitirá continuar incrementando su cahs mensual. Eso, si no estan conchabados con el gobierno para que el asunto le cueste a éste lo menos posible. Yo te hago éste favor, y tú te olvidas de la obligación que yo tengo de devolverte las subvenciones que recibí de manera ilegal.Yo bajo el listón de las reivindicaciones, te haces el fuerte y,pasado algún tiempo,ofreces a los afectados la solución que yo he propuesto, es decir, cobrar el menor importe posible.
Lo peor de todo ésto, es que nos están presentando ante la sociedad civil como unos ingenuos que pretendíamos ganar duros a cuatro pesetas y que hemos salido escaldados.

#6

Re: Adicae

Ya te lo dije angelo, yo con Adicae ni a heredar.

#7

Re: Adicae

Muy bien Angelo, has estado esplendido a tu contestación al amigo Ugarteko, fundamentalmente tu primera línea que describe el asunto al 100%, no como creen algunos, ES LA VOZ DEL GOBIERNO DE TURNO, con quien el señorito Pardos y su nuevo lugarteniente siempre quieren que les deban algún favor, y este no es nada despreciable.
En cuanto a lo que dices de Jaureguí, ten en cuenta que una cosa es lo que personalmente quieran, no solo él, sino cualquier político, y otra la que su partido le deje hacer o pronunciarse y como comprenderás ninguno va a jugarse su PUESTO POR NOSOTROS, que es lo que se nos suele olvidar.
No solo está negociando el angelito a escondidas, sino que además lo está haciendo con la connivencia del primer traidor detectado Berzosa, el otro madrileño que ilegalmente cobra un sueldo de su asociación sin ánimo de lucro, de la que es parte (por cierto, no un sueldo cualquiera, tampoco de Ministro claro) y otros madrileños adjuntos que parece que no ven más allá de una cuarta de la napia.
Tú ultima frase amigo Angelo, también es TOTALMENTE CORRECTA.
Un abrazo a todos

#8

Re: Adicae

Vamos a ver V de Victoria y F de Fracaso, os contesto al unísono, ya que creo que sois la misma persona, dada vuestra perorata en los distintos comentarios, si no lo fuerais, tampoco pasa nada y la contestación sigue siendo válida. Primero señalarte que estoy de acuerdo con algunas cosas que dices y otras DEFINITIVAMENTE NO como te explicare. Te defines tibiamente únicamente no reconociendo la ESTAFA, en esto sentido mi mayor discrepancia, si bien como ya he oido a algún otro contertulio de algún otro foro, para ser estricto ha decidido llamarlo TIMO, en lugar de ESTAFA, por aquello de que no había estafados, pero también es cierto que NO HABÍA DEUDA A LA SEGURIDAD SOCIAL NI HACIENDA a la fecha de la Intervención y ya estos ya están recibiendo los cheques por sus CRÉDITOS PREFERENTES, así pues decirte que DELITO, mejor dicho DELITOS, han existido, como creo que al final se comprobará, salvo los conocidos desvios de la Justicia que estamos viendo a diario en otros asuntos.
Es obvio que no voy a entrar ahora a explicartelos, dado que se han publicado hasta la saciedad y por tanto son conocidos de todos los que por lo menos hayan seguido un poco de cerca el asunto. Otra cosa es, que por intentar mayor beneficio algunos hayan adoptado otras posiciones diferentes incluso prestando apoyo a las EMPRESAS, caso bastante inaudito, pero que el Sr. Cano por lo menos, junto con sus acólitos de entonces, supieron hacer muy bien, y el primer golpe es el queda, como muy bien sabemos todos, lease la diferencia de trato de la opinión pública hacia nosotros y hacia los preferentes, tampoco creo que sea necesario explicarlo.
En cuanto a lo que explicas de ADICAE, aunque el planteamiento creo que no lo haces como realmente es, no te falta razón y en este mismo tema se dan algunas explicaciones al efecto, de los que aún entrando en la presión política bien llevada a cabo, SABEN QUE LES ESTÁ ENGAÑANDO, pero se dejan, seguramente creyendo que en un momento determinado puedan dan un cambio de timón que, personalmente estimo pudiera ser tarde y dado el engaño por segunda vez, como dice Ugarteko, CON ADICAE NI A HEREDAR. Saludos y buenas noches.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -