Acceder

Adicae

28 respuestas
Adicae
Adicae
Página
2 / 4
#9

Re: Adicae

Mal empezamos,si calificamos de "perotada" los comentarios de otro usuario sin que los tuyos propios hayan sido objeto calificación,crítica o menosprecio por parte de éste.Lo que no quiere decir que no pudieran existir razones mas que sobradas para ello. Pero,bueno; como el asunto en cuestión no trata de un "y tú mas", pelillos a la mar. También decirte que te equivocas. "V.de victoria" y yo,no somos la misma persona,y te garantizo que no me van a dar ningún premio por afirmar lo contrario.

Dices que me defino tibiamente no reconociendo la estafa. ¿ A caso insinúas que de manera obligada lo debería de hacer para darte a tí la razón y enfrentarme a aquellos que piensan de manera distinta a la tuya?. Si lo que realmente deseamos todos es la unión de los afectados, es literalmente imposible,salvo que se trate de alguien que sea un cínico,dar y quitar la razón y opinar de una u otra manera según cual sea la condición y manera de pensar de nuestro interlocutor con tal de lograr un consenso al precio que sea.

Si ha existido o no estafa será algo que,con el tiempo y una caña,todos descubriremos por mediación de sentencia judicial que condenará,o absolverá a los hoy imputados. También nos podemos pasar otros 8 años discutiendo entre nosotros ( así nos ha ido ) si éstos son galgos o podencos.

Por tanto,personalmente creo que debemos de tratar de encontrar la unión deseada entre todos los afectados a través del consenso. Por ejemplo : ¿Estamos todos de acuerdo en que las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y del Tribunal Supremo dicen lo que dicen?. Aquí si que no hay cáscaras,ni trampas ni cartón. Por lo tanto,caso de estar todos de acuerdo en éste punto, tratemos de ser un poco inteligentes y usemos ambas sentencias para reclamar una responsabilidad patrimonial contra el Estado,y dejemos que sea el tiempo quien determine la culpabilidad o inocencia de los imputados. Mientras ésto sucede,cada cual es libre de pensar lo que estime conveniente respetando siempre opiniones distintas a la suya.

Insisto. Estas dos sentencias nos lo han puesto a huevo. Hagamos uso de ellas en nuestro propio beneficio.

#10

Re: Adicae

http://www.ausbanc.es/web/Adicae_debe_medio_millon_de_euros_desde_hace_2_a%C3%B1o_201145900.asp

http://www.ausbanc.com/web/Adicae_agota_todas_las_posibilidades_para_eludir_l_2012116163057.asp

lo dije en su día, no creo en asociaciones, ni abogados ( no todos) ni en Arphi, ni en nada ni nadie que cobren por defender tus intereses aumentando así la perdida de la que todos hemos sido objeto, por supuesto no creo en ningún político ( a todos les he escrito y ninguno me ha contestado) solo la defensora del pueblo español y el defensor andaluz me contestaron diciendo que ellos no podían hacer nada. Por lo tanto a estas alturas voy a escribir a hacienda para que una vez que las sentencias recogen que nuestros contratos con Afinsa eran mercantil y no financiera, voy a reclamar que me reconozcan una perdida patrimonial, con el no ya voy, pero por intentar que no quede, aunque en su día me dijeron que hasta que no haya sentencias no se podría hacer nada, ahora si las hay.Saludos.

#11

Re: Adicae

Estimado cuatrero, no creo que vayas mal encaminado :
escrito por Mila en foro afinsa ( y digo por Mila porque no desconfirma que no sea de ella a escrito del Sr EL VILLA14 de marzo de 2014, 15:27
Mila, muy buena descripción de la sinvergonzonería y canallesca forma de engañar a los afectados, ojalá les entre una cagalera crónica de por vida.

esa es la respuesta al escrito ( que como veras o V de Victoria ha copiado o es la Misma)

viernes, 14 de marzo de 2014
Esa maldita cosa llamada ADICAE.
Que el hombre es el único animal capaz de tropezar, no dos, sino tres, o cuatro, o las veces que hagan falta, con la misma piedra, se hace más cierto que nunca si analizamos lo que está sucediendo con la mal llamada "Plataforma Unitaria" de afectados por la intervención de Fórum y Afinsa y su tóxica relación con ADICAE.

Parece mentira, amig@s, que estos salva-patrias que dicen defender a medio millón de perjudicados, ¡quién les habrá pedido a estos tuercebotas que se metan donde no les llaman!, se hayan acostado con el enemigo ¡una vez más!, para ayudarle a hundir, en su propio beneficio, el dogma petrificado de una estafa, que nunca ocurrió, hasta lo más hondo de la sique de la sociedad civil española, con la "impagable" ayuda de los desinformados medios de información y comunicación,.

Ahí los tenéis: ADICAE, de "prima donna", paseándose por la piel de toro, como un pollo sin cabeza, captando adeptos y cuotas para una "causa" que no tiene ningún recorrido y los "palmeros" -aún con tres palmos de narices- y nunca mejor dicho, erre que erre y dale que te pego con la matraca de la estafa, riéndole las gracias al señor de las subvenciones y ocupando titulares de prensa, dia si y dia también, que maldita la gracia y el favor que nos hacen a la parte decente del colectivo.

Amig@s; ni las empresas intervenidas, ni uno solo del medio millón de clientes expoliados merecen lo que ha pasado. Otros, sin embargo, definitivamente SI están obteniendo el trato y los magros resultados que merecen, por imbéciles, mansurrones, tragalotodos y vendidos.

Lo peor del caso es que, con sus chorradas reivindicativas, nos perjudican a todos.

(Enlace a porquería)

No es que no esté de acuerdo en lo que dice, pero siempre desconfío quien copia o plagia escritos de otros si no son la misma persona con distinto nombre, odio como poeta a los plagiadores.

#12

Re: Adicae

Es más, si analizamos el contexto gramatical y el uso de palabras y léxico, hay simbolismos en los dos escritos y esquemas generalizados, lo que hago ( cuando me llaman para ser jurado en concursos literarios)es descomponer el texto en los elementos que lo integran, lo que es la fisiología fundamental que lo integra para saber si corresponden a otros escritos o se escogen frases o palabras que han sido integradas de otro escrito. Saludos

P,D. mi conclusión es la misma que la tuya ( y aún no siéndolo o estando equivocado) V de Victoria ha plagiado un escrito.

#13

Re: Adicae

¿Se te olvida que ya ha habido sendas sentencias denegando la responsabilidad patrimonial del Estado? Una demanda basándose como si la empresa fuera financiera y otra como si fuera mercantil y a las dos le han contestado por igual.¿en qué según tú se basaría la tercera reclamación?

#14

Re: Adicae

Antes teníamos a clones, ahora plagiadores. Los hay que no saben que hacer para ir cayendo cada vez más bajo.

#15

Re: Adicae

V de Victoria ¿nos dices si eres tan amable, que esas acciones que quieres emprender no pasan por pedir la filatelia y que ese supuesto gabinete filatélico con el que esperas contar no tiene nada que ver con Arphi ni con Joaquin Gonzalez ni nadie de Afinsa,y que nada tiene que ver tampoco ese gabinete jurídicon con el despacho de Martínez- Echevarría ? Quizás con los comentarios de alegria de los afectados que por fin reciben algo de su dinero se te ha pasado por alto mi pregunta. A todo esto ¿como cuánto van de adelantadas tus reuniones con todas las asociaciones o plataformas que existen a nivel nacional que decías ibas a hacer?

#16

Re: Adicae

Si vivieramos en un Pais, autenticamente Europeo, esto no estaria pasando, pero desgraciadamente no es así, nos encontramos posiblemente y para nuestra desgracia en el mas corrupto de Europa. Nosotros podemos equipararnos mas o menos, con Grecia, Italia, Portugal etc. pero no vamos más allá, y alguno de estos paises mencionados posiblemente no poseen nuestro grado de corrupción.España es un gran Pais con base y recursos para serlo, pero es tan mayusculo es numero de parasitos y ladrones que la integran, que soy pesimista sobre nuestro futuro, no se como nos veran desde Europa, y cuando hablo de Europa me refiero a Alemania,Francia,Belgica,Austria,Holanda etc. no tenemos que ver nada con los paises mencionados que son los que yo considero autenticamente Europeos, no por su situación geografica o territorial, sino por su hacer como verdaderos paises civilizados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -