Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adicae

28 respuestas
Adicae
Adicae
Página
3 / 4
#17

Re: Adicae

Totalmente de acuerdo Jaime.

#18

Re: Adicae

Yo creo jmtorres , y que conste que no se quien es v de victoria, que v pretende un nuevo impulso en todo este culebron, quizás hay que posicionarse desde la objetividad, fuera de presiones de adicaes, y de asociaciones pesebreras del gobierno.
Eso mismo se lo dije en una reunión a Ausbanc, no me contestaron.

#19

Re: Adicae

Pues en alguna pirueta circense como hacen en su famosa sentencia. Es increible lo que está ocurriendo en el poder judicial.

#20

Re: Adicae

¿Pirueta circense? Con estos políticos y sus jueces ni con el triple salto mortal sueltan un duro por mucha responsabilidad/culpa que tengan.

#21

Re: Adicae

Si a mi me parece perfecto y precisamente para saber si se posicionaba desde la objetividad le pedí a V de Victoria que nos dijese si su impulso pasa o no por pedir la filatelia y meterse o no de lleno en la asociación Arphi, entenderás que siendo así, la posición de V de Victoria no es nada objetiva, pero como no contesta y nada sabemos más que su bonita palabrería debemos suponer que ese impulso quizás sea mejor no darlo, no vaya a ser que con el "impulso" que pretende dar solo consiga dejar caer a los afectados para que se estrellen. Y como dato te diré que estoy muy afuera de cualquier tipo de asociaciones, de las pesebreras y de las sanguijuelas, que las hay de los 2 tipos.

#22

Re: Adicae

Llevo dias que no he podido acceder al foro.
No me escondo de nadie.
Aaa, efectivamente mi nick es "V de victoria", pero para nada soy "F de fracaso".
Desde que no he podido acceder he visto muchos escritos, y he percibido muchas opiniones, de las cuales pocas confluyen, la inmensa mayoría son diferentes, son cuanto menos dignas de estudio.
Reconozco que después del tiempo transcurrido, muchos están hasta las narices, (dicho suave), de toda esta situación.
Después de ver vuestros comentarios, (generalizo), he llegado a la conclusión de que la idea que llevo de entrada la voy a materializar de otra forma, mas directa y sin tanta posibilidad de interrupciones.
Me gustaría poder ser útil, pero lo que no voy a hacer es luchar contra los molinos de viento, hay quien ya esta obcecado en una idea y de aquí no lo mueve nadie, por lo que por ahora me reservo comentarios en foros de este estilo en que hay muchos comentarios pero ninguna posibilidad de acercamiento.
Creo incluso que hay quienes están aquí para tomar notas de lo que se dice para luego echar por tierra la buena fe de ciertas personas.
Tal como expongo, quienes realmente deseen saber mas de mis intenciones, deberán ponerse en contacto conmigo, de la forma que consideren oportuna.
Poco mas hablare en este foro.
Creo que puede ser hasta dañino, el hacerlo, aun yendo con la mejor de las intenciones.

#23

Re: Adicae

Pues nada, pon un correo , wasap , y hablamos, saludos.

#24

Re: Adicae

Malo si empiezas a dar explicaciones cuando nadie te las ha pedido, así que llevas días sin poder acceder al foro. Ya.
Mira V de Victoria, la pregunta que te hago hubiese sido suficiente para contestarla con un simple sí, o con un simple no, pero tú te enredas y no contestas, vamos que te vas por la tangente otra vez más. Que cada uno saque sus conclusiones.
Tú dices,"Creo incluso que hay quienes están aquí para tomar notas de lo que se dice para luego echar por tierra la buena fe de ciertas personas". anda, deja al lado las paranoias y verás las cosas con objetividad.
Nunca he dicho ni insinuado que seas " F de fracaso", es más si tuviese que decir algo por el estilo diria que eres E de Eduardo 1, de ser así desde luego que nada más tienes que decir aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -