Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
19 / 21
#145

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Cada vez parece estar más claro que ese tendrá que ser el destino final, lamentablemente. Lo malo es que habrá que esperar a que la Justicia se pronuncie y resuelva aquí, primeramente. Mientras que eso no ocurra, ningún Tribunal europeo podrá intervenir en aquella jurisdicción en la que cada Estado es, en principio, competente. Los procedimientos judiciales, tanto nacionales como internacionales, tienen establecidas sus formas y marcados sus tiempos, en lo que respecta al uso del Derecho.

#146

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

"tarado" "tipo que se lía la cabeza" "que no sabe ni lo que llegó a comprar" " que se hace pajas mentales" "que fantasea", casi a insulto por línea escrita, tú es que no puedes decir nada sin insultar a la gente. Tú di con letras más grandes que no eres quien eres que así te vamos a creer todos más, seguramente. Por la gente no te preocupes que yo no la equivoco al contrario, le muestro quién es quién ¿no te acuerdas que tu colega me ha dado el don de la clarividencia? Por cierto, parece que se tranquilizó, desde que anda en busca y captura de todo catálogo que se menea por esos mundos anda entretenido ¿tú ya miraste los tuyos? Recuerda que son precios orientativos aunque a tus coleguitas de Arphi bastante que les importan los precios.

#147

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Te refieres acaso, a mi, cuando dices que alguien anda en busca de catálogos? Está claro que cada vez andas más confuso y perdido, con tantas elucubraciones mentales que te haces. Te aseguro que esta vez (si no todas las otras también) te has pasado sobrado y de largo, porque tus dotes de adivino, ahora sí que te han fallado, estrepitosamente. Y, por lo visto, para ti todo el mundo es colega de alguien determinado, si eres tú el que lo atribuyes. Debes estar perdiendo facultades, pues, no terminas de dar pie con bola y sobre todo últimamente. Tranquilízate mejor, tú y búscate para ti un mejor entretenimiento, dejando que ande el mundo con lo que quiera hacer la gente.

#148

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Este oye campanas pero no sabe dónde. Está tan obsesionado con lo de Arphi como lo está por igual conmigo, hasta el punto de llegar a asociarme con ellos. Así quiere velar por todos, al meterlos en el mismo saco y en previsión de que no vayan a sacarles más dinero. Más le valdría preocuparse por él mismo y olvidarse de los demás, que, ya han de ser mayorcitos.

#149

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Deben ser tan mayorcitos que no queda otro remedio que considerar, que, ya son capaces de tomar sus propias decisiones por sí mismos y dejarles que se cuiden ellos solos.

#150

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Yo creo que ya vamos siendo muchos con bola de cristal, lo que pasa que cada vez va estando más limpia sin nubarrones a los que algunos nos tienen acostumbrados y otros siguen a pié de obra currando a tope por sacar adelante algo digno. Que así sea, suerte y al toro.

#151

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Pues sí me refiero a ti y que por lo que veo te faltó tiempo para darte por aludido majete,con lo tranquilo que andabas tú mirando sellitos. Tus dotes regaladas de clarividencia te las voy agradecer siempre. La gente puede hacer lo que quiera faltaría más, la cuestión es que tú y tus colegas quereis meterles los sellos al personal hasta con calzador, ahora a fuerza de catalogazo. mareando a la gente con precios que sólo son orientativos y sin saber el estado de conservación de los sellos ¿qué no hareis para seguir engañado a los afectados? Por cierto, si te molesta que te adjudique ciertos colegas, ya sabes qué tienes que hacer pero de momento es lo que hay.

#152

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Qué, usando a tu fiel escudero para contestarme a mi? Bueno, como aquí no vale salir como "invitado" es otra forma de no dar la cara. En previsión de que no vayan a sacarles más dinero,ahí lo has "clavao" sí señor y que relaciones la sacada de dinero con Arphi y contigo misma lo dices tú,será una traición que te hace tu subconsciente porque yo no digo nada de sacar dinero a nadie. Resulta muy curiosa "la toma de conciencia" que os ha entrado ahora de repente a los dos ¿o debo decir a las dos? de "dejar actuar a la gente", cuando llevais dando la tabarra y llevando de la manita a todo dios para que pidan los sellos desde tiempos inmemoriales ¿de pronto te crecieron tus "chiquit@s"?¿o es que ya te has dado cuenta de que tus "chiquit@s" no eran tan tontitos como tú imaginabas? Por lo demás puedes decir lo que te dé la gana, tus mentiras te preceden y no eres para nada creíble, ya no, entérate de una vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -