Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
18 / 21
#137

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Vuelves a negar y renegar como siempre a insulto limpio que es lo tuyo, tranquilízate que tampoco es para tanto si tú tienes la conciencia tranquila ¿a qué preocuparte? ya rendirás cuentas por lo menos ante Dios.sabemos que para ti la verdad siempre ha sido absurda, pero es la que es y es tozuda y además no tiene remedio.disfruta de la fiesta nacional.

#138

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Este te acusa de proferir contra él insultos, pero, cuando él mismo te insultaba, decía que eran hechos ciertos que en nada tenían que ver con insultos.

Pues bien, también yo me atrevería a jurar en dar como un hecho cierto, de que en el caso concreto de este, se trata efectivamente de un "pirado" sin remedio y además, profundo.

#139

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Yo creo que se le deben haber cruzado los cables de dar tantas vueltas, en medio de sus abigarrados circuitos, hasta llegar a causarse él mismo un cortocircuito.

#140

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

De "pirados" es hacer esos tejemanejes que os montáis con los nicks y mantener esas prácticas durante años es de mentes retorcidas.Cuidate de prestar tu nick a otros no sea que tú también te veas sin quererlo enseñando al resto de los foreros hasta la última pluma de tu plumero, recuerda que aquí no vale entrar de "Invitado".Por cierto Eduardo 1 jurar en vano te puede acarrear muy serios disgustos.

#141

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Que más quisieras tú pero no vas a tener esa suerte, antes te quemas tú. Vuelve a tu canal y quédate allí en tu mundo de palabrerías para quedar bien ante tus lectores y en defensa de tu amigo Cano (al que has negado constantemente) que son tus prioridades,aquí tu retrato y tus mentiras ya se ha terminado reina.

#142

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ya no te atreves a dar la cara ni en tu foro y eso que tienes a tu administrador favorito (caballito blanco incluido) comiendo de tu mano, me parece a mí que te presupuso más ovarios de los que quienes,más güevos tienen los que todavía no se esconden en el "invitado" como haces tú que harta de enredar por aquí con diferentes nicks durante años ahora vas de "invitado" para insultarles, pero es inútil porque tu falta de respeto hacia quienes no te aplauden, tu soberbia y tu totalitarismo como te dicen te hacen inconfundible maja. Por cierto, de los millones que tú perdiste ¿25 eran?¿cuántos vas a recuperar tú?

#143

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

creo que debemos llevar el caso de todos los afectados de estafa , como esta y los de las preferentes a Estrasburgo como hace los de las hipoteca por que aqui hya un babeo y una corrucuin que nada se reuelve

#144

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Otra vez vuelve la burra al trigo? Que yo no soy Mila, tarado. Si quieres dirigirte a ella, no la menciones desde aquí y hazlo a través de su Canal o déjale en el foro que ella frecuente, tu escrito. Te estás confundiendo completamente, conmigo. Algo que tampoco es de extrañar ni puede sorprender a nadie, tratándose de un tipo, que, se lía tanto la cabeza que no sabe ni lo que llegó a comprar y se hace "pajas mentales", fantaseando con imaginados circuitos.

Espero que pueda ser esta la última vez en la que te tenga que volver a contestar, porque ya estoy harto de discutir más contigo. Haz pues el favor de no equivocar más a la gente y respeta lo que yo te digo. NO SOY MILA, ¿te puedes dar ya de una puñetera vez por enterado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -