Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
13 / 21
#97

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Qué,matando el tiempo durante el fin de semana? Pero que vida más aburrida tendreis que llevar tú y tu colega si para distraeros teneis que recurrir a mí, aunque sea para faltarme una vez más al respeto y para insultarme, que si memo, que si cretino. Bueno, podeis seguir elucubrando tu palabra preferida Eduardo 1, sobre dónde fui y lo que me interesaba y demás tonterías que elucubreis si así vuestros días se hacen más llevaderos. Al final, voy a sentirme fenomenal por poder hacer mi buena acción con dos pobres aburridos de su monótona y ¿vacía? vida. A todo esto, me imagino que eres consciente que al hablar de la forma en la que hablas pretendiendo burlarte de mí estás burlándote de los afectados la mayoría personas de avanzada edad, jubilados como tú y tu colega y que lo único que querían era sacar un dinerito extra a sus ahorros de toda su vida, sin preocuparse efectivamente, ni de la salud de la empresa ni por supuesto de identificar el valor de los sellos que Afinsa les adjudicaba. Ríete, ríete y llámalos cretinos redomados que te vas retratando tú también estupendamente.

#98

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ya sabes amigo jmtorres, a palabras electrizantes, oídos desenchufados. Con determinados personajes de este foro no se puede establecer relación alguna de raciocinio, hay que ignorarles y dejarles de contestar, por lo menos directamente, por eso yo ya tengo creada un lista que he dado en llamar IMPRESENTABLES, a quienes doy dicho tratamiento. Es curioso observar, como todavía a esta altura de la película, todavía haya "presuntos" afectados que defiendan a la empresa y adláteres, incluidos algunos de los foreros de forma furibunda con la demagogica frasecita de la presunción de inocencia de un "presunto país" donde se supone que existe el estado de derecho. ¡VIVA PACHECO!
Un saludo

#99

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

"Bueno, bueno y me otorgabas grandes poderes de clarividencia Eduardo 1, cuando aquí tenemos a tu colega que es capaz de ver hasta en mi pasado o por lo menos eso cree, confundiendo una vez más más realidad y fantasia.
Así que el pacto de recompra más que otra cosa solo era una mera transacción intermediadora entre los mismos clientes, diferenciando la empresa lo que son sellos para coleccionismo de los de son para inversión, Muy interesante".

Tengo la impresión de que te estás liando un poco (o mucho), entre las contestaciones que tienes que prodigar, a quien llamas mi colega y a mí mismo.

Yo estoy seguro de que el forero Fuerza y Honor no es capaz de ver, ni en tu pasado ni en el de ningún otro, al igual que no existe nadie que posea esas cualidades, tampoco. Cosa distinta es, hacerse pasar por vidente, como pasa contigo. Eso solo puede suponer un engaño en el que caerán, ingenuos y bobos.

Si alguien te dice que no es amigo de Cano, es que no lo es ni aunque tú lo digas y mientras no presentes las pruebas correspondientes. No vale decir, yo te he visto con Cano, porque, lo único que consigues con eso es que te llamen mentiroso. Justo aquello que tú estás llamando a otros y con lo que también te retratas tú mismo.

Aclarando bien las cosas, por si no se hubiesen explicado como es debido, debe quedar comprendido, que, el pacto de re-compra era un compromiso que asumía la propia empresa, solo en el caso de no encontrar a un tercero que comprase, al vencimiento de su contrato, la filatelia de cada cliente. Era, pues, una obligación condicionada.

Puesto que ese pacto de re-compra con la empresa, en la totalidad de los casos, nunca llegaba a hacerse efectivo, se puede decir que la finalidad de su cometido, en la práctica, se sustituía por la acción intermediadora que ejercía la empresa y cuyo resultado para cada cliente, era el mismo que si dicho pacto se hubiese producido.

En ninguna frase que yo haya escrito o leído y tal como la he entendido, se ha pretendido afirmar que la empresa establecía algún tipo de diferenciación, en la filatelia que vendía a sus clientes. Lo que sí posibilita o permite, la práctica extendida de ofrecer un pacto de re-compra, es la diferenciación entre los mismos clientes, al poder optar estos, según sus preferencias o motivaciones. Así, los que compren sellos como objeto de inversión, exclusivamente, se acogerán al pacto de re-compra suscrito y quienes decidan comprar sellos como un objeto de colección, podrán renunciar a la ejecución del mismo, voluntariamente.

Hay algo en ti que puede llamar la atención, pero que no pareces darte cuenta de ello. Tal vez sea esa la causa que te hace dudar sobre la cordura de otros.

Cuando reconoces que criticas un hecho pero que, al mismo tiempo, no pretendes o no quieres negar a la gente que realice ese hecho, estás cayendo en una contradicción flagrante. Es lo mismo que si se dijera que no se quiere una cosa y se quiere, al mismo tiempo.

Criticar es equivalente a reprochar o a protestar e incluso, podría equipararse a despotricar, aunque podemos prescindir, si no te gusta, de ese término. Debe darnos igual, pues para el caso que nos ocupa, es lo mismo. Pero, es exclusivamente por eso por lo que te han aclarado, que, no tiene nada que ver el mostrar preocupación por un hecho (yo la tengo), que, criticar convencida y abiertamente, sin división de sentimiento (en base a su negatividad exclusiva), ese mismo hecho.

Para terminar, te contesto brevemente y respecto a tu inquietud sobre "Arphfi". Te diré que no tengo, a día de hoy, elementos de juicio suficientes como para pronunciarme en uno o en otro sentido. Tanto cabe, la posibilidad de que sea un engaño, como también lo contrario. Me parece bien que seamos prudentes o precavidos, pero no creo que ya haya que pronunciarse, tan prematuramente, ni a su favor ni en su contra.

#100

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Considero acertado y sensato, esto último que has escrito. Esperar y ver, como dice el dicho. Sobre el anterior razonamiento que has emitido, creo que tú sí has conseguido entender lo que con mi explicación yo había pretendido. Hay sentimientos que por su propia naturaleza son incompatibles y entre sí excluyentes, mientras que otros, en cambio, pueden coexistir al menos, algo más establemente.

#101

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Respecto a las mentiras que comentas más arriba, proferidas sobre mí, casi me has ahorrado decir algo sobre ello. Resulta obvio, que, cualquier observación mayor queda, prácticamente, fuera de lugar y está de sobra.

¿Qué más se puede explicar sobre un tipo que dice haber visto a alguien a quien no conoce siquiera, junto a otra persona, desconocida a su vez, por este último individuo? Para colmo, asegura saber que estos dos son amigos. Encima, todavía, no llega a tener bastante y para “rizar aún más el rizo”, llama mentiroso con la mayor desfachatez a quien desmiente su desvarío.

Él mismo, no se considera obligado a aportar prueba alguna, sobre su sarta de falsedades concatenadas. En cambio, sí les pide a los demás que demuestren, la veracidad del hecho cierto, de que él miente. Todo ello, aun siendo la realidad de sus mentiras tan imposible, que, se cae por su propio peso.

#102

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Si toda la energía que mal gastamos en lanzarnos los unos a los otros a la yugular, la empleáramos contra aquellos que nos han llevado a la ruína, otro gallo nos cantaría. Esto lo digo por todos, yo mismo incluído.

Todos, o prácticamente todos, los argumentos que hasta ahora se han barajado para lograr una responsabilidad patrimonial del Estado, son válidos. Pero el problema es que aquí, en ésta España que nos ha tocado vivir, no sirven de nada los argumentos, por muy ajustados a la legalidad vigente que éstos sean.

España está podrida hasta la médula, tanto política como judicialmente hablando, además de existir una total carencia de valores. Solo la corrupción, en el mas amplio sentido de la palabra, tiene cabida entre aquellos que ostentan el poder y que tienen una sola finalidad en su vida, como lo es, llenar sus bolsillos.

Como muestra de lo anterior, pregunto : ¿Como es posible que todo un juez de la Audiencia Nacional (Santiago Pedraz) evacue un Auto de procesamiento en el que, entre otras, se acuse al procesado de blanqueo de capitales, ¡después de haber recibido DOCE (12) comisiones rogatorias negativas?. ¿Como es posible que, en el mismo Auto, meta a un tal Guijarro, que pasaba por allí?. ¿Como es posible que Don "erre que erre" mantenga que las operaciones son financieras ¡pasándose por el "forro" la última sentencia del Tribunal Supremo!?. ¿Quereis saber por qué éste Ilustre Juez mantiene la acusación de blanqueo de capitales?, sencillo : ¡Si no hubiera mantenido ésta acusación, automáticamente debería haberse declarado NO COMPETENTE EN LA MATERIA, y dar traslado de las actuaciones a otro juzgado distinto al suyo, esto es, distinto a la Audiencia Nacional.

Las acusaciones no se sostienen, ¡se mire por donde se mire!, por mucho que el papel soporte todo. La acusación de estafa tampoco se sostiene, máxime cuando ha intermediado entre las partes un contrato civil. Lo único que están haciendo con todo éste bódrio de instrucción y Auto de Procesamiento es dar una patada a la lata para que continúe rodando, a ver si nos morimos, o pudrimos.

Por que el tema me ha pillado algo mayor. Si no hubiera sido así, habría mandado a España y todo su contenido putrefacto A HACER PUÑETAS.

#103

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Bueno se puede estar de acuerdo más que menos con lo que dices pero no te equivoques, ni aquí se salta a la yugular de nadie sino que se opina libremente ni Guijarro pasaba por allí, Guijarro pasó sí pero se quedó unos cuantos años como único proveedor, repito único proveedor, que ya es algo.

#104

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

No te creas cuatrero, a veces es bueno contestarles ya has visto que ellos se distraen mucho con estas cosas y al mismo tiempo nos sirve para hacer la buena acción del día.