Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
20 / 21
#153

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

... "yo no digo nada de sacar dinero a nadie" ...

¡No, qué va! Tan solo has hablado de querer exprimir por todos lados y como si se tratara de limones, a la gente. Si no te referías a exprimir económicamente, mediante alguna forma de seducción o de hipotéticos engaños y desde más de un frente, entonces sí que va a hacer falta que te expliques mucho más inteligiblemente.

Mira tío, dejando ya cualquier polémica al margen, resulta obvio que cada vez andas más desquiciado y sin rumbo. Yo no soy la persona que piensas que soy y punto. Ya lo he dicho infinidad de veces. Olvídate ya de mí y haz el favor de no contestar más con tus sandeces. No voy a perder más tiempo contigo. Por mi parte lo voy a dejar aquí y te escribo tan solo, por última vez, para que a todo el mundo le quede clara tu hilarante y patética estupidez, definitivamente.

#154

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Me disponía a contestarle a nuestro común interlocutor y que nos insta a intervenir muy seguido, últimamente, pero me has hecho reconsiderar la conveniencia de ese hecho, por lo que prefiero optar por tratar de seguir tu ejemplo.

A este, si se le estuviera hablando, podría parecer que padece de "sordina", pero en este caso y al tratarse de un mensaje escrito, debe sufrir algún otro tipo de afección equivalente, porque, por más claro que se le indique, que, me ha confundido con el autor de una lista de catálogos que por ahí se ha hecho, le entra al igual que le sale, por uno u otro lado y ni se entera de lo que aclaro sobre eso. Así es, que, lo mejor será ignorarle y no darle más "arilla", porque el desvarío de este, se desvía de un modo cada vez más grotesco, del objetivo primordial de debatir e informar, con rigurosidad o en serio y que aquí nos hemos propuesto.

#155

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Me temo que en parte tienes razón porque efectivamente no eres la persona que muchos de tus palmeros pensaban que eras. Ahora parece que van "conociéndote" como realmente eres. Pero tranquila mujer, tampoco es para ponerse así de los nervios, que te noto algo exaltada últimamente. Tu subconsciente de traiciona otra vez , quien ha hecho la relación, sacar dinero-tu misma-Arphi. ha sido tú, cuando yo hablaba de limones a exprimir no me refería a nada de eso, le daba respuesta a cuatrero acerca de un "croufonding" que alguien había creado y que a día de hoy me cuentan, que no saben qué ha pasado con ese dinerín. Está claro que eres tú y no yo quien relaciona enseguida sacar dinero con hipotéticos engaños y seducciones. ¿Qué ha pasado con ese dinero? cuéntanoslos, anda ¡Ah! por cierto lo que a todo el mundo le queda claro es tu falsedad y ridícula forma de escabullirte entre las rendijas, definitivamente. compi.

#156

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ya, ya, será en ese desvarío que me atribuyes cuando he visto quien eres tú, tu colega y amiga querida, el del caballito blanco que se desboca por aquí algunas veces y mandamás de lo que por aquí llamaban foroganga y algunos más que andan encubiertos sin asomar la jeta.Y tú, otra que se escabulle por las rendijas al verse descubierta. Os vais a quedar contestando la una a la otra, y qué intentos de disimulo más patéticos y burdos por Dios, y como siempre el recurrís a la descalificación personal como pruebas y argumentos. Sí, será mejor que te calles y que ahorreis vuestra información partidista y manipulada para los pocos que todavía os siguen en el canal.¿Dices que os habeis propuesto informar en serio y con rigurosidad ? Muy bien pues déjate de marear a la gente con catálogos interminables e informa de cuáles son los condiciones de Arphi por ejemplo, para quienes negocien con ellos sepan cuáles son y diles que están imputados por apropiación indebida por quedarse con las cuotas de los asociados de addcaf, diles que la comercializadora parece ser una empresa hongkonesa que les ha costado 30€ montarla y está operativa 2 semanas al año, y diles qué ha pasado con el dinero del invento de tu amiga el "croufonding" o como se diga, a ver si por una vez nos enteramos qué se hace con el dinero de la butxaca. Informa de lo que realmente a la gente le importa y déjate de inculcarles que tienen que pedir unos sellos que a nadie les importó un comino nunca.Aquí ya habeis dicho todo lo que venisteis a decir, que lo mejor es pedir los sellos, vale ya lo habeis dicho todo lo demás es seguir meneando la misma mierda, pedirlos de una vez por todas vosotros y en esa reciente y más que sospechosa toma de conciencia de dejar a la gente que actúe por ella misma, dejarla en paz con vuestros intereses a todas luces capciosos.¿te queda claro?

#157

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Este ya te quiere atribuir, a ti también, cualidades de adivino como las que él cree que tiene. Además pretende pedirte que hagas tú de "corre ve y dile" a la gente, de todo lo que solo él tan infaliblemente, ya sabe. El colmo es que ya hasta se cree que se está dirigiendo a una mujer cuando en realidad se trata de un hombre.

#158

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Bien sabes tú quién es Eduardo 1 que hasta os prestais los nicks, no me vengas ahora haciéndote la tonta, que no cuela diciendo que no es una mujer. Ya sabía yo que acabaríais respondiendo y contestando una a otra y es que os llevais tan, tan bien.

#159

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ninguno de los dos nicks se están usando por una mujer, "merluzo". Incluso estarías más acertado si tomaras a los dos por un mismo personaje. Pero eso sí, te vas a quedar con las ganas de saber quién soy yo realmente. Ni yo necesito saber nada sobre ti, ni a ti, cosa que se refiera a mi, tampoco te interesa. Deberá bastarte con saber, que, soy tan solo un simple expoliado más como otro cualquiera y si no te lo quieres creer, puedes pensar lo que quieras. A mi tu dislate mental me importa una m****a. ¿Te vas a dar ya por satisfecho?

#160

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Yo digo lo mismo; por mi, este, puede pensar lo que le salga por las orejas.Fin del asunto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -