Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
15 / 27
#113

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

... "dais ASCO y os dedico mi mas profundo desprecio" ...

Tú sí que das asco y repulsión, de verdad y desde el hedor nauseabundo que debe emanar de tu putrefacto cerebro. Solo un fanático alocado y poseído por el odio, como tú, puede ser capaz de expresarse, así, en esos términos. Ya te llegará también a ti tu merecido castigo. Es solo cuestión de tiempo y de sentarse a esperar, hasta ver pasar a los malvados, desde la orilla del río.

#114

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Te has quedado sin JEFES VOCERO, odio es poco os vere pasar por la carcel lo JURO por toda la gente a la que habeis matado en vida y por los muertos que ya no estan y eso es un leve castigo para lo que tu y tus jefes mereceis, la guillotina en plaza publica y ejecucion en directo.

DALES DURO PEDRAZ

#115

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No son miles son millones esperando sus ESTAMPITAS al igual que los millones de chinos que estan esperando a comprar REPITO VUESTRAS ESTAMPITAS.

VOCEROS DEL REGIMEN AFINSERO, estais MUERTOS, la gente cogera el 5% y se acabara vuestra ULTIMA TRAMPA.

#116

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Creo que te has equivocado al referirte a mí. Yo nunca tuve interés alguno por unos sellos que me adjudicaba a su antojo y elección Afinsa, por el precio que ella fijaba y sin tener ni pajolera idea de sellos salvoo que servían para franquear sobres de correos y nada más. Vete a cualquier comercio minorista de filatelia a que den valor a los que dices son tus sellos, pero antes, y para que no te dé un infarto cuando te digan lo que estarían dispuestos a dar por esos sellos o estampitas, ponte la pastillita esa bajo la lengua, para que no acabes en urgencias.

#117

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Claro agnóstica, tu clarividencia deductiva hace un PLENO AL 100%. No obstante me hubiera gustado poderte haber invitado a los lavados de cerebro del Palacio del Nuncio.

Nada mujer, a ver si con tu sagacidad nos sacas de esta mierda con toda la filosofía de tu gran amiga y señora que creo anda ya buscando mesa donde esconderse, con lo que va viniendo ya.

Ah, por cierto, no te olvides de pedir tus sellos cuanto antes y se los pasas a esos que van a engañar a los chinos.

#118

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

La pastilla se llama VERNIES y son baratas. Más de un@ la va a necesitar.

#119

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Que no hombre, que se quedan pegados al culo y son toda. una molestia, salvo los que han sido lavados, claro.

#120

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Dimano NO DECAIGAS, a pesar de los pesares tendremos que seguir luchando porque el Estado asuma su responsabilidad, que ya va siendo reconocida "off the record" por algunos políticos. Como decías en las películas de submarinos AVANTI UN TERCIO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -