Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

44 respuestas
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Página
4 / 6
#25

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Muy bien, pero hay sueldo o no hay sueldo. Y de lo de la financiación de libros, canales y decorados se sabe algo? Eso de defender tanto a una persona y/o empresa con tu propio dinero, después de haber "perdido" más dinero por la brutal intervención... Pues como que no me cuadra.
No es difamar, es preguntar. No es ilegal ni una deshonra recibir un sueldo de Cano, faltaría más. Yo lo haría.

#26

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

A mí no me lo preguntes, porque yo ni lo sé ni me interesa. Lo único que puedo decir es que me parece muy positiva la labor de información y divulgación, para los afectados, que estas iniciativas están llevando a cabo. De no ser por Canal Afinsa junto a algún que otro foro, el abandono y desorientación, sobre muchos, sería un hecho asegurado. Algo que, por otra parte, conviene sobremanera a importantes intereses manipuladores, con rábulas, medios y otras asociaciones pesebreras, a la cabeza de todos.

#27

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Con tal clarividencia de ideas, estoy seguro que en cuanto te devuelvan los sellos vas a recuperar todo tu patrimonio.

Es curioso ver por un lado los marranos (me refiero a los conversos que ya van siendo legión) y por otro las carreras en la escapada del barco que se hunde, aunque todavía los hay que no ven más allá de sus orejeras.

Por favor, aparte de las groserías, no presionéis a Milita con lo que cobra de Cano, que además de terminar llorando y echaros sus talibanes encima acusándoos de machistas, puede hasta querellarse con vosotros como ya hizo hace tiempo contra tres personajes no muy de su agrado.

#28

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Intuyo que no eres "trillo" limpio, ¿Verdad majete?

#29

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Como hace tiempo que no te lo pregunto y no recuerdo haber obtenido respuesta alguna, nuevamente te pregunto: ¿Habéis devuelto el dinerito que os pagó Afinsa por vender esos contratos que tú consideras son una estafa?

Mira que os vino bien que Afinsa le diera un trabajito al nene, falta le hacía. Ya dicen que de desagradecidos está el infierno lleno.

#30

Islas Virgenes

Efectivamente gracias a que hay foros como este, los "sinvergüenzas" no tienen cuartel y pueden irse enterando de la verdad que tanto intentan disfrazar en la Biblia Afinsera.
Es curioso seguir viendo imbecilidades de siempre, por cierto, me acaban de decir que Saavedra con toda la pasta que robó a los afectados está en las Islas Vírgenes disfrutando de ello y se ha llevado una docena de huríes para abanicarle con ramas del país, porque ya se lo había programado antes que Cano, que ya ha puesto todos sus bienes a buen recaudo, o sea que los afectados no van a ver ni un duro y mi curiosidad máxima ya es ver al de mayor "volúmen" talibanizado empezando a meterse con lo que parece nuevos marranos. ¡Viva Guatemala!

#31

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Que sí, Angel, lo que tú digas pero ...¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#32

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Pues haces bien, distancia, distancia y distancia porque por aquí les hay especializados en descubrir identidades hasta tan profundamente que pueden llegar a saber el color de los calzoncillos que llevas, salvo que sean como aquel de Gescartera que los llevaba de SEDA blancos y eran indetectables. También parece que junto con su madre con quien comparte "profesión", da información de "compañeras", o sea un mal nacido a todas luces.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -