Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

44 respuestas
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Página
6 / 6
#41

Y dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Mira Saavedra, resultas patéticamente hilarante, a falta de argumentos y pruebas quieres hacerte el graciosillo a base de insultos, calumnias y vanos intentos de descalificación.

Tu trayectoria te retrata y te delata. Además, Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#42

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

¿Y de todas esas acusaciones había pruebas? Me refiero a lo de putero, cómplice de un falsificador de sellos y todo lo demás.

#43

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Hombre, si las hubiera habida ni tan siquiera en lejanía, no me hubiera atrevido a hacerlo público, salvo lo de que parece si era cierto lo de la barra americana enfrente de su casa, que según noticias que tengo se quemó y no ha vuelto a abrir, desde que Saavedra no es el cliente fijo, ja, ja. Además, y real como la vida misma, parece ser que los propietarios del "club" son afectados de AFINSA.

En cuanto a lo del falsificador internacional, me consta que desde entonces son íntimos amigos y el Juez ante quien demando esta vidente, también debe andar buscándolo todavía aunque lo tiene crudo, pues es un argentino con domicilio en Inglaterra y según su curriculum publicado por los foros, además pertenecía a la nobleza, con su escudito de armas y todo.

El tercero en discordia fue otro personaje, también conocidito que hasta que no se resolvió el asunto no le cabía un dedo por el culo.

Parece ser que tuvo suerte esta "talibana" porque evidentemente según ha sido reiteradamente publicado en su momento, pues casí se le da la vuelta contra ella, porque prueba en contra de sus insultos hacía sus demandados si que había y como no podía ser de otra forma la desestimaron la demanda.

jmtorres te contesto a tu asunto, porque con las personas razonables me gusta dejar bien cerrados todos mis argumentos en el foro, sin ningún resquicio a la especulación, a excepción de los imbéciles que con sus apéndices nasales, no huelen ni la mierda en la que se sientan, además de lo que permanentemente ven todos los foreros en su afán de putear que, por cierto, a mi me tiene sin cuidado y según creo a Saavedra también.

Saludos

#44

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Pues chico me dejas de una pieza, no creía yo que esa sra. gustase de vacabularios tan ordinarios y soltase esos sapos y culebras por su boca, siempre la vi recatada y con una labia casi monjil, pero está visto que no se termina de conocer a la gente.Gracias por la información. En cuanto al afán ese de putear como dices que hay por parte de algunos foreros te doy la razón, acabo de leer a uno que hasta dice en público que va a seguir por aquí por mucho y dando por "saco", y es que esta gente cuando no "dan" no se divierten. saludos.

#45

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Bueno, en todo este largo caminar, no hay solo para escribir una soflama con han hecho "algunas", sino toda una enciclopedia especializada.

De todas formas, creo que a estas alturas todos conocen quien es cada quien y las mentiras ya van asomando al exterior, otra cosa son imbecilidades varias que a nadie se le escapan tampoco.

Un saludo

#46

Y dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

De todas formas, creo que a estas alturas todos conocen quien es cada quien y las mentiras ya van asomando al exterior
Eso es verdad Saavedra, todos conocen ya de que pie cojeas. Además, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?
#47

Re: Vacaciones

Creí que el narizotas del CNI, descansaría de sus mamarrachadas permanentes y cansinas en vacaciones por lo menos, pero se me olvidada que tiene que trabajar para comer. Seguramente con el 5% que está en el aire y cree que va a cobrar, le pueda sacar de su perra vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -