Acceder

Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

44 respuestas
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Página
1 / 6
#1

Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Sería interesante que dijeras el sueldo que te paga Cano, y quien ha montado todo el decorado de los vídeos que salen en internet con entrevistas más que pactadas, Es sólo curiosidad.
Por cierto, tanto el informe de la AT como el escrito de alegaciones de Afinsa, entre los dos, no sería capaz de escribirlo ni el mismísimo Pinocho, ya que la nariz le llegaría a la luna, daría la vuelta y se la metería en el ojo, el tercero claro, a la "gran" Teresita, al Sr Limón y a la Sra. Rojo, que siguen con lo de financiera.
Mentiras, mentiras y más mentiras....

#2

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

¿Sueldo, dices ?. Seguro que es menor que el te pagan a ti en la feria por exhibirte.

Ten mucho cuidado con lo que dices, por que, de continuar por esa línea, bien podrias pasar a formar parte del colectivo de eunucos.

En lugar de meterte con una mujer que acaba de perder a su marido, métete con tu madre, hijo de puta. ¡ Que te "trillo" !

#3

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Bueno, no se para que nombras la muerte de una persona, que por lo que se , fue muy trabajadora y luchó por unas ideas hasta el final. Por mi parte tiene todos mis respetos.Yo no la he mencionado y me parece muy torpe por tu parte. Un respeto por favor.
Yo he apoyado durante bastante tiempo a Afinsa y a Mila, pero al final me he dado cuenta que la conexión que hay entre ambos no es buena ni para los afectados ni para la opinión pública. Y por supuesto que pienso que detrás de muchas cosas es Cano el que ,supuestamente,mueve los hilos.
Que es eso del colectivo de los eunucos? Y esos insultos y amenazas? Veo que he tocado en un sitio donde no gusta, un tema algo sensible. Pues es mi opinión y tu no me vas decir lo que puedo o no puedo decir.
Pienso que aquí todos mienten, los de la AT, los peritos, los A.C , el abogado de Afinsa, Cano en esas entrevistas de medio pelo....Te parece bien o no?
Y tu personalmente has quedado retratado, creo que porque he dicho algo cierto y te has ofendido. Cuéntalo venga, comparte lo que sabes... No te voy a guardar rencor por los insultos, los árboles no te dejan ver el bosque. Y cuidadito con quien te juntas, quizás no te esta contando toda la verdad..

#4

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Por lo que dices solamente eres tú el que no mientes? Siete años llevamos arruinados acaso la culpa es de Mila? Creo que seguiremos arruinados si no vamos todos en la misma dirección y todos sabemos quien nos ha llevado a esta situación psoe entre los rábulas de este foro,y los subvencionados por el estado y secuaces entre todos éstos sinverguenzas que no quisieron salir por la via del convenio, pusieron en marcha la via de la liquidación todos éstos con pocas inversiones nos han llevado al desastre.

#5

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Yo no he dicho que sólo yo digo la verdad, sino que los inspectores de la AT, la señora Rojo y el Sr. Limón, mienten. También digo que el escrito de alegaciones de Cano tiene bastantes mentiras. En resumen, que mienten unos y otros.
Tampoco he dicho que Mila tenga la culpa de todo, ni mucho menos, sino que la relación que mantiene de cercanía con Cano no es buena de cara al público, sólo con mirarte la "entrevista" te darás cuenta que el guión de preguntas se lo sabía Cano una semana antes.
Y yo me pregunto que quien financia los libros, los decorados, las páginas webs, los viajes a Bruselas, etc pero lo pregunto por curiosidad y sa se que me dirán que de su bolsillo, pero me atrevo a preguntarlo, no es nada malo.
Por los culpables no te quito la razón. La Teresita y sus secuaces, políticos, etc son los culpables. A los que no culpo son los que quisieron la liquidación y no el convenio, ya que cada uno es libre de elegir, pero con el tiempo más de uno se arrepentirá, y todos sabemos que del convenio se puede pasar a la liquidación, pero al,contrario no.

#8

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Creo que como bien dice Mila hay que pensar y consultar la respuesta a esas cartas. Los afectados no pueden renunciar a nada. Que la AC permita retirar la filatelia después de 7 años es reconocer de alguna forma la naturaleza mercantil de la actividad de la compañía, por lo que todo su trabajo hasta hoy basado en su carácter financiero no tiene sentido. Sin duda, algún abogado debería solicitar la nulidad del Concurso.

En cualquier caso y para no presionar a los afectados a tomar decisiones rápidas, la AC debería pagar ese 5% a todos, independientemente de que se recoja la filatelia o no porque ese porcentaje no procede de la venta de los sellos adjudicados a cada uno, sino de la propia tesorería de la empresa y otros recursos que se hayan podido generar con distintas ventas de bienes del patrimonio de la sociedad que legítimamente corresponde a los perjudicados.

Solamente quería expresar mi opinión para ayudar a meditar y consensuar la decisión.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -