Acceder

ZP y el Impuesto del Patrimonio

33 respuestas
ZP y el Impuesto del Patrimonio
ZP y el Impuesto del Patrimonio
Página
4 / 5
#25

Re: A mí también me huele a tufillo

Si Furioso , probablemente fue desconocimiento , en mi caso no es probable , es seguro , pero ello implica que te tengan que estafar?.No estabamos comprando al kiosko de la esquina , no , estabamos comprando a empresas reconocidas con su documentación en regla y que como te he dicho carecian de regulación.......estabamos comprando a empresas que llevaban 25 años funcionando , y si no fuera por que vivimos en España , probablemente eso no hubiera ocurrido. No , no me vale lo de que ha sido desconocimiento o dejadez , no me sirve , por que tú sabes cuanta gente invertiria en bolsa si para ello tuvieras que ser un profesional de la bolsa?...pues pasate por el foro y lo verás...
o cuanta gente compraría fondos de inversión? , no , nadie saldría de los plazos fijos , pero es que además tu en bolsa puedes ganar o perder dinero , segun el tipo de operaciones que hagas , lo que no te debe ocurrir es meter un dinero en una cuenta y que al día siguiente vayas y ya no lo tienes , debe existir alguna seguridad y esa es labor de nuestros legisladores , que a la hora de chupar a base de impuestos no se andan con chiquitas , si no han cumplido con su labor como ya les insinuó el Defensor del Pueblo probablemente tendrán que apechugar con ello.

Un saludo.

#26

Re: A mí también me huele a tufillo

Pues entre ellos mismos parece que no lo tienen muy claro.

Un saludo.

#27

Re: A mí también me huele a tufillo

El que haya gente que opine así de los imputados , no es si no sólo su opinión personal , pero ello no se puede generalizar , y por ello no se puede culpar a nadie ya sabes que hay gente de toda en todas partes , cada uno tiene su opinión que interesada o no , es eso una opinión .Pero en un proceso nos debemos de ceñir a la realidad de los hechos. Zapatero y su grupo está en nuestra contra y opinan que no nos deben de devolver ni un euro , muy bien , son libres de opinar lo que quieran , yo cuando llegue el 9 de Marzo también opinaré lo que quiera , esto lo van a decidir los jueces , éstas empresas no tenían ningún fondo de garantía , y eso deberían de haberlo visto ellos , pero no se había creado , y por lo tanto podemos perder la mayor parte de nuestro dinero ....de acuerdo....pero como el Estado haya metido la pata , como se llegue a demostrar lo que ya se está viendo que en el 1999 Forum debía de haber sido cerrada y no lo fue , y por ende debía de haber ocurrido lo mismo con Afinsa el Estado puede ser declarado responsable y entonces no tendrá más remedio que pagar......

Aunque ya has visto que tanto rollo con que la justicia decidirá y andan ocultando pruebas , por que no querían presentar la memoria integra del año 1999 , y eso lo intenta hacer un gobierno democrático en un Estado de Derecho...a qué estamos jugando?

Un saludo.

#28

Re: A mí también me huele a tufillo

Pues es algo que deberían de cuidar , por que los políticos influyen en la decisión de muchas personas , si seguimos así va a llegar el caso de que nadie comprará ni Letras del Tesoro por que no se fie del mismo Estado....es eso lo que queremos?

un saludo.

#29

Re: A mí también me huele a tufillo

Me parece muy bien que tú no pongas en el libro de honor "que son unos chorizos" , no estaría bien , pero de ahí a que "Aconsejas a los españoles a invertir en sellos " va una diferencia , por que puedes decir que es todo muy bonito y que está muy bien ....y no aconsejar a nadie si nadie te ha pedido tu consejo , por que tú consejo al ser un personaje público y miembro de un gobierno puede influir en mucha gente.

Un saludo.

#30

Re: A mí también me huele a tufillo

El que fueras o no u cargo del PSOE nos daría exactamente lo mismo , creo que peor no podríamos estar , aunque ya llegará el momento en que se sepa a quien debe favores el PSOE y por que está actuando así , por que hay mucha gente que tenía metidos ahí los ahorros de toda su vida y no se ha dignado en ayudarles , muchos de ellos ancianos jubilados que eran más del 60% , y luego habla de Solidaridad...me parece que aquí se les ha visto "el plumero"......tanto hablar en contra del PP ....y luego resulta que son como ellos o si me apuras peor .......de lo único que me arrepiento es de los más de 20 años que he estado votandoles.

Y de lo que si me alegro es de que no seas el juez que debe juzgar nuestro caso , por que veo que tú de imparcial ....no tienes mucho , otra cosa que esperamos los afectados , que la justicia no esté manipulada.

Un saludo.

#31

Re: ZP y el Impuesto del Patrimonio

Vamos a ver Rocco , si yo estoy de acuerdo contigo , si la intervención en si con lo que sabemos es para darles un 10 , si eso lo veo excelente , por que han evitado una sangría mayor .Que deberían de haberla realizado en el momento que lo sabían? correcto , por que hubieran evitado más pérdidas , y lo sabían ya en el mes de Junio de 2005 , pese a todo bien venida sea.

Lo que ya me parece lamentable es el acoso y derribo al que han sometido a los afectados , que los han insultado , calumniado , desde todos los puntos posibles como si fueran ellos los culpables en vez de los verdaderamente imputados , y encima le han lanzado a toda la sociedad en contra. ¿Por qué? eso es lo que todavía no me explico , por que lo lógico es que desde el gobierno se hubieran ofrecido todo tipo de ayudas , pero no , aprovechandose de que son ellos los que disponen de los medios de comunicación se han dedicado a insultarnos y a decirnos que nos tenemos bien merecido lo que nos ha pasado.

¿Que hay afectados que desde el principio se han metido con el gobierno sobre todo los afines a los imputados? , claro que sí , pero ello no les da derecho a generalizar , por que también hay diputados que defienden a grupos terroristas y no vamos los españoles diciendo que todos los diputados defienden a los terroristas , sabemos discernir quienes son , y si en eso la gente de la calle es muy cuidadosa , ellos como representantes del pueblo deberían de serlo mucho más.

Santificar? no creo que haya que santificar a nadie , han cumplido con su misión que para eso les pagamos entre todos y por mi parte un aplauso por ese hecho en concreto , pero nada más .

Lo que ha venido después ya es mucho menos limpio , y lo último , el intento de ocultar pruebas al juez , es para que a los funcionarios responsables los pusieran de patitas en la calle , y tomara medidas la justicia por si sus hechos son constitutivos de delito , que se está jugando con la vida de muchas personas , que es para tomárselo con un poco de seriedad.

Castigar a quien lo ha permitido? , pues claro que sí , lo peor del caso es que por la torpeza del partido que actualmente nos gobierna , justamente los que aparentemente en su día no lo pararon pueden ser los recompensados , desgraciadamente , por que aquí la gente lo que quiere es recuperar su dinero .

Tan difícil era desde un primer momento decir la verdad , que el señor Zapatero hubiera aparecido y hubiera dicho "Hemos tenido que intervenir éstas empresas por éste motivo no podemos dejar que continuaran ya que podría aumentar el número de afectados , pero a todos los afectados les vamos a prestar toda la ayuda posible para que puedan recuperar el máximo dinero posible e intentaremos por todos los medios que hechos como éste no se vuelvan a repetir"....Después se hace el terreno más fácil y en vez de ser nosotros lo que enviáramos toda la documentación disponible , que hubieran sido ellos los que enviaran los datos que tenían nuestros y si hay casos de disconformidad que se adjunte entonces la documentación pertinente como de hecho ocurrió posteriormente . Tener una oficina dependiente del ministerio correspondiente en cada provincia , donde te informen como van las investigaciones o en que situación nos encontramos...etc..etc.. , en fin se podían haber hecho muchas cosas , que normalmente se hacen cuando se va de buena fe , pero como mucho me temo que éste no es el caso , se nos envió a organizaciones de consumidores , a las que dotó el Estado de 2.000.000 de euros para llevar nuestro caso , con el fin de que a los afectados no nos costara dinero , esto fué lo PRIMERO que ya no era cierto , por que nos obligaron a afiliarnos y tener que pagar una cuota , luego más pagos por procedimientos , vuelta a pagar para presentar la reclamación patrimonial , ....etc..etc.. y encima sin información alguna , si te quieres enterar tienes que llamar por teléfono y falta que haya alguien que en ese momento te pueda informar , .......en fin un desastr

#32

Re: ZP y el Impuesto del Patrimonio

Eso que llamas "acoso y derribo" a que se nos ha sometido forma parte de la demagogia democrática, al empezar el caso los imputados y sus familiares, amigos y empleados fieles se encargaron de lanzar una campaña antigobierno por la intervención, en el intento de seguir tomandonos el pelo y continuar con el engaño, interviniendo en todos los medios a su alcance, foros, y encabezando manifestaciones, recordemos que nada más salir de la cárcel Cano encabezaba manifestaciones con susu pancartas, todo eso convirtió nuestra causa en un circo donde antes se clamaba contra el gobierno por haber intervenido y ahora por no poner el dinero que falta, la cuestión es desviar la atención de los verdaderos culpables.
El resto de los ciudadanos y los gobernantes que por demagogia siempre procuran estar en favor de la mayoría, vieron que todo era una comedia y se han ido posicionando en contra nuestra, porque no les parece bien que con el dinero de sus impuestos se cubra el que nos han "presuntamente" estafado. No hay más, la lógica de los hechos.

Respecto a cargos publicos dandose besos con los imputados y fiirmando libros, te aseguro que yo, y estoy seguro que la mayoria de los afectados ni lo habiamos visto, y desde luego no pusimos dinero por eso, es más si hubiera sabido lo de Borrell, igual no pongo nada.
A veces incluso forma parte de su trabajo, y tienen que dar la mano a gente que no les agrada, no es significativo ni nos sirve para pedir responsabilidad patrimonial, ningún juez lo veria serio.
Igual que tu argumentas eso a mi me han argumentado ya cientos de veces que en muchos sitios ya se comentaba abiertamente que habia gato encerrado en muchos foros de economia, en este mismo foro por ejemplo mucho tiempo antes de que pasara nada, o en el de Invertia, o en informes de la OCU, incluso se advertía veladamente en el famoso triptico editado por el ministerio.

Así que a la hora de la verdad casi había más argumentos en contra que a favor, pero es igual, la mayoria no nos informamos tan exhaustivamente como debaimos haber hecho, y ahora el mal ya está hecho,