Acceder

ZP y el Impuesto del Patrimonio

33 respuestas
ZP y el Impuesto del Patrimonio
ZP y el Impuesto del Patrimonio
Página
5 / 5
#33

Re: ZP y el Impuesto del Patrimonio

Pero a pesar de todo lo que comentas , no nos equivoquemos , que a las pocas horas de la intervención el Sr.Solbes salió en televisión para decirnos a todos que las operaciones con Forum y Afinsa no estaban garantizadas y en ese momento Cano estaba en la cárcel , es decir fue el mismo gobierno el que ya se puso en nuestra contra anunciándonos lo que iba a venir a continuación. Además ellos lo sabían , sabían que no había ningún fondo de garantía , sabían que no había ningún seguro por que Lloyds no había querido continuar asegurando los sellos , el contrato se tenía que renovar en Enero de 2006 y en cambio no se hizo , otra cosa que me llama verdaderamente la atención , por que según lo que hemos sabido estaban listos para intervenir en Junio de 2005 y en cambio no lo hacen a pesar de que saben cada día que pase el problema puede ser mayor y esperan nada menos que 11 meses para llevar a cabo la intervención.....¿por qué? , ¿que estaban esperando?......te digo yo que aquí hay más de un "gato encerrado" , pero poco a poco nos iremos enterando de todo el entresijo , ya verás como van a aparecer cosas que de verdad nos van a sorprender....De todas formas ellos ya hicieron su trabajo , poner a la sociedad en nuestra contra , para seguir asegurandose la reelección , bueno , los cheques bebé , la nueva paga a los jubilados , los dentistas gratuitos , ...etc.. a 6 meses de las elecciones también ayudan , es una pena que teniendo 4 años para hacerlo lo hayan ido a hacer cuando quedaban sólo 6 meses por que si lo hubieran hecho al principio al menos habría muchos más ciudadanos que se hubieran beneficiado . Es una pena que no haya elecciones todos los años.

Un saludo.

#34

Re: ZP y el Impuesto del Patrimonio

A ver Dimano, te digo por delante lo de siempre, mi intención para nada es defender al gobierno al que no le debo nada, pero hay que ver las cosas con objetividad, que dijeron que no había fondo de garantía?, y no es cierto?, te dijeron la verdad, eso no es ir en contra de nadie, es más concretamente ese detalle, supongo que la mayoria de la gente no lo sabia, pero yo eso si que lo sabía, que la inversión no estaba cubierta por ningún fondo de garantía, lo que pasa es que como estaba "garantizada" la recompra con revalorización eso me deslumbró.

Pero vamos que no puedes decir que son "malos" por decir que no había fondo de garantía.

Lo del seguro de Lloyd's solo afecta a las estampitas en caso de accidente, para nada cubriria el tema de la intervención ni incautación de los sellos, lo de la conjura se cae por si solo cuestió de lógica. El unico motivo para renunciar al seguro es la sobrevaloración.
En el caso hipotetico de que la aseguradora sospechase algo de intervención, miel sobre hojuelas, asegura y cobra una jugosa prima por las estampitas en la seguridad de que pronto habrá intervención y podrá cancelar la póliza, devolviendo solo una parte y pasando a ser un "estafado" más.

Lo de esperar, para tí son 11 meses, no se como lo sabes con tanta precisión las noticias, o rumores, que han corrido siempre es que en la época de Rarto ya se sabia, pero que este aparcó el tema hasta despues de las ultimas elecciones, y como ya no salieron pues ahí se quedo el tema, para mí no son 11 meses, son muchos más, lo del presunto documento de la CNMV, también alargaría el plazo.

Si realmente fueran solo 11 meses como dices, no me pareceria demasiado, hay que verificar informes, contrastar, analizar, pasarlo a la fiscalía para que le de forma y presentarlo a un juez para que lo estudie y decida actuar, si solo fiuweran 11 meses seria normal y todo ya ves, estas cosas tardan.

El problema realmente es que me temo que hace más, mucho más que la cosa coleaba.