Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
7 / 12
#49

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,

Yo con lowi llevo desde que iniciaron (fui uno de sus primeros clientes). La portabilidad desde Tuenty a Lowi todo correcto.

A mi me fue bien.

Saludos,

#50

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Mi experiencia con Lowi es agridulce.
El proceso de portabilidad, estupendo, sin ningun problema.
Antes era de Pepephone, con la que tampoco habia tenido ni un solo problema, contentisimo, hasta que la cago pasando a la red de Movistar, y ahora llevo 3 meses en Lowi.
Me decidi por Lowi principalmente por dos motivos: 1 el uso de la red de Vodafone y 2 la acumulacion de los megas no consumidos de un mes al siguiente.
En cuanto al primer motivo del cambio ningun problema, ya que la calidad de la cobertura en mi domicilio y en mi trabajo es mucho mejor la de Vodafone que la de Movistar.
Pero en cuanto a la acumulacion de los megas, estoy totalmente defraudado, y no es exactamente con la acumulacion de los megas sobrantes, sino mas bien con el consumo de los megas del mes en curso. Tanto antes en Pepephone como ahora en Lowi tenia 1,2 Gb contratados. Con un uso diario normal del movil, en Pepephone todos los meses me sobraban entre 300 y 400 Mb, y ahora en Lowi (con las mismas app, nueva unicamente la propia app de Lowi) dandole el mismo uso normal se me agotan los 1,2 Gb unos 4 o 5 dias antes de que termine el mes, con lo cual, los megas acumulables para el mes siguiente son cero patatero.
En este sentido, estoy totalmente defraudado con Lowi. ¿Alguien mas ha notado un aumento en el consumo de datos con respecto a lo que estaba acostumbrado en su anterior compañia?.

#51

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Lowi es un timo, te dicen que llamadas a 0 cent el minuto y luego te cobran, a mi me han dicho hoy, ahora mismo, cosa que me lo tendrían que haber dicho con el contrato o tendría que haber venido en algún lado que cobran 18 centimos la llamada, cosa que es totalmente falsa también, por que me han cobrado 34 euros en el mes de septiembre cuando el móvil lo tuve roto medio mes y no lo utilice, y el resto del mes máximo habré hecho 5 llamadas, también los megas te los cuentas como quieran, miras tu cuanto llevas y ellos te suman medio gb mas...
Mi consejo: no os metáis en lowi, por q todo pinta muy

#52

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo era usuario de Simyo y me he pasado a Lowi. No llevo ni un mes con Lowi y voy a volver a Simyo. Me cambié por lo de acumular megas. Yo no suelo consumir todos los datos porque por donde me muevo, casi siempre estoy conectado a Wifi y entendí que por el mismo precio y unos pocos euros menos al mes quizás valiera la pena. En Simyo tenía un giga de internet.

La razón por la que cuando acabe el mes volveré a Simyo es porque LOWI ES CUOTA MÍNIMA Y SIMYO ES CONSUMO MÍNIMO. La CONCLUSIÓN para mi es clara, con poco que llames o mandes un sms, Lowi se convierte en más cara que Simyo. Apenas llamo por teléfono, pero al mes, al menos entre 5 y 10 minutos suelo llamar y esas llamadas hacen que Simyo sea más barato que Lowi.

Además, en Alicante ciudad y Elche he detectado que tiene un poco menos de cobertura Lowi que Simyo. No es algo preocupante, pero tacita a tacita todo cuenta.

#53

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Gracias por tu respuesta y por tu experiencia personal con lowi,pero pese a estar algo tentado,no lleguè nunca a considerar en serio dejar simyo,la mejor y más clara hasta el momento

#54

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Os reporto 2 problemas/pegas que he tenido con lowi. Yo tramité la portabilidad de Lowi a Amena el 30 de Mayo (a falta de 2 días para acabar el mes) y ocurrió lo siguiente:

1. Lo más grave es que, tal y como parece ser, el cambio de operador se realizó ya iniciado el mes de Junio. Consecuencia: lowi me ha facturado el mes completo de Junio (aunque haya estado nada más que unas horas). Lo avisan en las faqs sobre bajas escudándose en que no se prorratea nada ya que ya has disfrutado de todos los GB de datos que te ofrecen en tu tarifa :S

2. A día 30 de Mayo, y antes de iniciar la portabilidad, me sobraban unos 800 MB que quise traspasar a un amigo para que los disfrutara. Consecuencia: mi amigo no los pudo disfrutar porque a día 1 de Junio los perdió y no cuentan como MB sobrantes que se acumulen al mes siguiente.

En definitiva, 2 mierdolicas con las que un servidor no contaba y que espero que sirvan a alguien.

#55

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

En mi opinión, lo que hicieron en tu caso tiene parte de lógica. Cobrarte todo el mes no tiene ningún sentido, pero en su página no dicen explícitamente. Tardaron más de 24h en dar de baja la línea, eso es verdad, caía en festivo? En el caso de los megas sobrantes para un amigo, parece lógico lo que hicieron, ya que el emisor ya no es un cliente de la compañía. Teniendo en cuenta que acumular los megas para el mes siguiente o compartirlo con amigos es un servicio que pocos operadores dan (Tuenti ahora te devuelve dinero, pero nadie más) me parece buena compañía en calidad-precio.