Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
6 / 9
#42

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola queria comentaros una cosa a todos los que habeis puesto vuestros problemas aqui, yo estoy preparando una reclamacion contra Orange que por diversos motivos no voy a explicar a qui, pero estos son los pasos que voy a dar primero llamaré al 1470 y grabare la llamada y advertire de ello a quien se ponga y pondre la reclamacion y exigire que den un numero de reclamacion y que me envien por correo normal la reclamacion pues estan obligados a ello, seguidamente presentaré una reclamacion ante la Agencia de Priteccion de datos contra Orange y contra la ASNEF, si digo contra la ASNEF, pues a ellos tambien se les puede denunciar y de hecho ya han sido sancionados en otras ocasiones, en mi caso por admitir un documento falso porque Orange me metio ahi por una factura que en realidad estaba pagada, bueno en realidad no fué Orange fue una compañia de esas de recobros a los que mande a comer pepinos amargos, porque quien os llama no es Orange es una empresucha de esas que creedme no pueden hacer nada, de hecho me voy apresentar alli con unos amigos policias a ver si son capaces de decirme delante de ellos lo que me dijeron por telefono y tambien voy a reclamar los 18 euros esos que te meten cuando dicen que el banco devuelve una factura, pues bien ESO ES ILEGAL Y NO PUEDEN HACERLO, pero lo hacen lo mismo que cuando liberan un movil que es tuyo pues ya acabste la permanencia te lo tienen que liberar gratis, aunque ellos te quieren cobrar por todo y por cierto la permanencia es ilegal tambien, pues te quieren cobrar por ejemplo los ultimos 6 meses 110 euros cosa que es ilegal pues las operadoras te han de cobrar como permanencia el valor lo que te han regalado partido por los meses de permanencia y luego en base a eso cobrarte por los meses que te quedan, asi que os animo a que reclameis pues Orange y sobre todo las operadoras que cogen el telefono son unas indocumentadas y ademas no me da la gana hablar con ellas quiero hablar con españoles que ya estoy de estas tias que no saben nada hasta ahi mismo, reclamadles que les ganais seguro.

#43

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Me alegra haber leído tu comentario, pues desde hace aprox. un mes los de orange me tienen hasta las mismísimas narices: por carta, por movil,por sms , por fijo,...El caso es que a partir de mi decisión de cambiarme a jazztel, me hac en la correspondiente liquidación de mi pack fijo +adsl+2 lineas de movil: por dos lineas de móvil que me facturaban unos 36 € cada mes,me quieren cobrar 48€ por sólo 6 días de junio de facturación (desde el 8/6/14 al 12/6/14. Desde el 13/6/14 ya me lo cobro mi nueva compañía-jazztel). Yo les devuelvo la factura y les comunico que sólo aceptaría pagarles la parte que yo les gaste , sobre 6 €. Me enrollan con nuevas clausulas, me amenazan con listas de morosos, con pagos de intereses de recargo,...Tendré que reclamar en la ofic de Consumo de mi Ayuntamiento.

#45

Transcribo correo enviado a Orange. Se explica por si mismo.

Buenas tardes,

me refiero a la carta enviada por ustedes con nº de referencia: 061055826, 03/11/ 2014, en la cual me reclaman el pago de un recibo de 168,19€ (la adjunto).

Pues bien, tal como les indicaba en mi correo del 12/09/2014, y que de nuevo les hago seguir,a fecha de la migración, cerraron mi acceso a su página web área de clientes, con lo que no pude acceder a su consulta. En ningún momento me lo han enviado, ni por correo electrónico, ni postal, desatendiendo la solicitud del correo que les envié en septiembre. Tampoco en el cargo enviado al banco se especificaba absolutamente nada.

En definitiva, como les indicaba en mi anterior correo, NO ME HAN FACILITADO NINGUNA ACREDITACIÓN DOCUMENTAL A QUE ATIENDE ESE CARGO, A PESAR DE HABÉRSELA SOLICITADO.

Por otro lado, me es incomprensible saber a qué corresponde, pues mi permanencia había finalizado hace meses.

Intenté ponerme en contacto telefónico. Al advertirles que iba a grabar la llamada, no dieron su consentimiento y colgaron (sin embargo al contrario no funciona igual), con lo que tampoco su servicio de atención al cliente dio ningún servicio, ni atendió al cliente. No deja de ser sospechoso que no quieran que se graben sus llamadas y hayan dado instrucciones a sus empleados en este sentido.

Siendo conocedor de que este correo es recibido, puesto que ya me lo han respondido en la anterior ocasión, LES ADVIERTO, cualquier perjuicio de cualquier naturaleza hacia mi, generado por inclusión en listas de morosos, llamadas de recobro que atentan contra mi honor y reputación, generación de problemas crediticios u otros, será respondido por mi parte en la medida que estime conveniente, ante Consumo, Agencia Española de Protección de datos, judicialmente u otras.

#46

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Buenas tardes aunque el hilo de estos mensajes es muy antiguo quiero explicar mi caso. Orange se quedo con dinero mío y estaba sin gastar al haberme cambiado de compañía me dijeron que no me lo devolvían y que si hubiera sido porque hubiera dado de baja el teléfono si pero si es por cambiar de compañía no.
Total que después de 9años con ellos que me parecen más que suficientes les digo que me devuelvan el dinero y que quiero poner una reclamación.
Me comentan que no me dejan poner esa queja por teléfono que irónico si puedes contratar pero no poner quejas por teléfono.
Les solicitó un email para poner la queja y me dice que no tienen email para quejas y que como he cambiado de compañía y ya no soy cliente tampoco tengo acceso por mi usuario de la web a poner queja.
Muy cansada de tantas negativas, porque solo pedía lo que era mío.
Abrí un foro donde se ve que en el tema de Protección de Datos también se quejan otros clientes de Orange porque solo dan domicilio para mandar por carta para que la gente se canse.
Se puede contratar pero no plantear una queja ni por email ni por teléfono sin cosas absurdas, que deberían prohibirse. O se admiten todas las vías para todo o no debería estar permitido para esa empresa dicho servicio por tal vía.
Al final sintiéndolo mucho devolví ese recibo, porque es la única opción que me quedaba para recuperar el dinero que se han quedado y que me correspondía.

#47

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara... Orange se quedó dinero tuyo, de qué forma? y al final acabaste devolviendo el recibo para recuperarlo? No lo he entendido la verdad.

#48

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Al ser un contrato fusión se te carga el recibo por cuenta y funciona mixto como si fuera prepago la tarjeta y cargo en banco del recibo. Si te cambias de compañía y el dinero no se ha usado no te lo devuelven. Lo que es ilegal porque no les pertenece y no hay permanencia. Tarifa fusion