Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
1 / 9
#1

¡Ganada reclamación contra Orange!

Solo quería animar a todos los que hayais tenido problemas ( el 99%) con las compañias telefónicas a que reclameis. Yo reclamé a Orange después de haber sufrido un calvario con ellos y les dije que no les pagaba... no me admitieron la reclamación y encima siguieron enviandome facturas mes tras mes...puse una denuncia en la Oficina del Consumidor porque no dejaban de acosarme por teléfono, por carta etc con meterme en una lista de morosos etc... En resumen, un calvario... y hoy, por fin, me han llamado, que les ha dicho la Comunidad de Madrid ( La OMIC) que me anulen inmediatamente todas las facturas que quieren ellos, que dejen de acosarme desde ya mismo, y que por supuesto ni se les ocurra meterme en ninguna lista de morosos....y .... que el tiempo que me tuvieron sin teléfono y adsl y que tuve que usar el móvil.... me paguen el consumo del móvil.... asi que me llaman más suaves que un guante para que les diga si me lo ingresan en la misma cuenta o que.... Me han dicho en la OMIC ( Oficina del Consumidor de Madrid vamos...) que reclamemos, que la mayoría de las reclamaciones contra las telefonías las ganan los clientes. Asi que os animo a que lo hagais, no os dejeis amedrantear por ellos...son solo una panda de mafiosos, pero...se les puede ganar. Saludos

#2

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hace un par de semanas puse una reclamación contra SIMYO en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx.

Después de varias facturas erróneas y de engañarme diciendo que en la siguiente factura me lo abonaban, también me han llamado muy simpáticos para informarme que habían recibido la queja del ministerio de industria y que procedían a ingresarme la cantidad mal facturada. Al final han tenido que devolvérmelo y lo único que han ganado es que yo y otros hayamos hecho una portabilidad a otra compañía.

#3

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo espero que me cumpla la permanencia del móvil y me largo a otra desde luego!!

#4

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Lo malo es que ninguna es buena... no hay mucho color donde elegir.

En mi caso estoy con un Jazztel porque tengo un contacto que me ha solventado varios problemas de índole técnica o de facturación, desde el 2005 sólo lo he usado un par de veces, no hay que abusar. Cuando he necesitado usarlo es cuando por mis propios medio no conseguía nada de la empresa de forma interna. El último un marrón de 100 euros cuya protesta estaba cerrada sin posibilidad de revisión (JA!!!).

Del resto de protestas en otros medios, he tenido suerte y resuelto de forma interna sin llegar a la OMIC o la SETSII, pero no dudaría en utilizarlos, en especial vía electrónica ya que con el DNIe es cómodo hacer las denuncias.

#5

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo me puse movistar al tener ese marrón con Orange, y ya al empezar más rollo...me cobraron 2 meses por anticipado...me dijeronq ue es así, ok, lo acepté...pero me llega una factura de casi el doble de lo que me prometío el comercial al teléfono cuándo lo contraté ( adsl+ fijo)... y reclamé... y ahí sí, admitieron su error y me lo devolvieron, sin tenr que recurrir a ningún sitio más.
Pero Orange, reclamé mil veces y nada....al contrario... venga a amenazarme con llamadas ,cartas... es más en una me dió una crisis de ansiedad proque tengo ami madre muy enferma y fin de semana a las 22:00h no es hora para que llame Orange ... asi que pensé que le pasaba algo a mi madre...descolgué y al ver que eran ellos...uf, les puse a caldo... y además les dije que son una panda de mafiosos y me importaba tres pitos que me metieran en las dos listas de morosos ASNEF e IRA que me amenazaron con las dos... y que como volvieran a llamarme a esa hora el fin de semanda, además .....me iba a la policia...

Uf como me puse... menudo ataque me dió ¿creeis que es normal que llamen el finde a las 22:00h? ....también les dije que no iba a pagarles, bajo ningún concepto, que si tenía que ir a la cárcel....LO PREFERÍA antes de darles ni un puñetero céntimo...

...por orgullo vamos, nadie me lo pisotea jajjaaja.... después de eso no volvieron a llamarme por teléfono... eso si, los sms... todos los dias caian varios, pero pasé...

Yo es que no sé como hacer el DNIe porque al renovarlo la policía me dió una clave pero entro en la página y es un lío, ni idea de dónde ponerlo ni nada... a menos que ya sea electrónico al renovarlo ( hace unos 3 meses..)...pero si, seguro que es más fácil.

#6

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Enhorabuena.Yo estoy igual con movistar lo tengo metido en consumidores pero todavía no tengo respuesta espero que rectifiquen. Me están cobrando 22 e todos los meses demás no les he devuelto las facturas, pero a decir verdad y después de hablar con consumidores veo que depende de ellos si quieren hacer caso o no. Si no te hacen caso puedes ir a un arbitraje (si ellos quieren) y si no ¿que? ¿a juicio? menudos sinverguenzas son todos.
Haber si la nueva normativa que aprueba el gobierno por lo menos nos deja defendernos.

#7

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Es lo que siempre pasa mucho bla, bla, bla y después incumplen hasta lo que han dicho y espero que no te comprometan o acosen como dicen algunos. La verdad es que primero nos dan la lata y siempre pasa lo que pasa, que como estamos tanto tiempo con la operadora y pensamos lo que dices que ninguna es buena, pero supongo que al final se den cuenta de sus tantas equivocaciones y fallos
Saludos

#8

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo en tu lugar no pagaría, haría devolver los recibos del banco. Total, el tener que hacer la reclamación no te lo quita nadie... Así al menos el dinero seguiría en tu bolsillo.

Si fueras al arbitraje después de la OMIC, no podrías ir a juicio. Una opción anula la otra.