Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
8 / 9
#57

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Orange queire cobrarme 20€, que no procede en el mes de febrero, quirandole esos 20 € la factura se queda en 55,70€.ELLOS DICEN QUE SINO PAGO EL TOTAL DE LA FACTURA ME DEJAN SIN LINEA, siendo la unica empresa que cobra como penalizacion por no cobrar en fecha y forma.  Pero es que ahora no estoy cobrando nada y me estan ayudando a pagar la linea ya que no me puedo valer por ni misma y ademas k me parece abusiva cobrando 20 €, QUE PUEDO HACER?

#58

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo kiero denunciar a orange x acoso y x la facturación...
Como lo hago y donde? gracias de antemano

#59

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola ami me esta pasando algo similar con orange que puedo hacer?

#60

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo voy a por ellos, me tienen hasta las narices, acoso total a mi casa y nunca tuve contrato con el fijo.
No se dejen intimidar, son buitres.
Saludos

#61

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

yo estoy en orange pero estoy de ellos hasta los cojones,tengo suspendido el 4g ,hasta junio que acaba la permanencia para ponerme adsl,y me estan cobrando el doble de lo que me dijeron en diciembre,en 2019 cuando acabe la permanencia me largo de alli corriendo y espero que ahora en junio cuando vaya a darme de baja del 4g no tenga problemas porque no les pago un recibo mas

#62

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Tengo tambien un problema con la misma compañia telefonica (orange) y tambien quisiera poner una reclamacion, lo intente mediante telefono pero siempre acaban comiendome la cabeza para que no lo haga, quisiera saber como has conseguido eso y cuales son los pasos que debo hacer.

#63

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola, muchas felicidades, a mi me toca ahora luchar con ellos, pues tras 7 años en orange, hace un año un comercial me invitará a coger una tablet de 1€ al mes (que cuesta en Amazon 52€ nueva) para hacerme firmar una permanencia de 24 meses y que a los 13 meses decido irme pues han cambiado las condiciones de mi tarifa sin notificación alguna (pago 4€ más al mes) y me toque pagar 46€ de penalización +11€ de las cuotas de 1€ q me faltaban por pagar, osea 57€, tras un año pagando. Además, el comercial me aseguro que estaba firmando 12 meses de permanencia con el fijo y la fibra y ayer me dicen que tengo que pagar otros 46€ de penalización por la fibra. Esto no puede quedarse así. Que quieran enriquecerse es lícito pero esto ya es abusivo, cuando más aún YO NO QUERÍA NADA, ME CONVENCIÓ UN COMERCIAL QUE ME MINTIÓ, O AHORA AL DARME DE BAJA ESTÁN MINTIENDO. Ademas tengo que devolver el router, (algo más) pese a tener penalización de 46€. Esta vergüenza, se tiene que acabar, pues no podemos seguir tragando así.

#64

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Me identificó plenamente con las críticas más agresivas que hacéis a la compañía ORANGE.
Me gustaría formar una asociación o plataforma ante el abuso e impunidad con que nos tratan.
Mi experiencia es muy similar a alguna de las que aquí describís y mi intención es gastarme mi dinero en los tribunales para demandarles por acoso, abuso de poder y timadores.
He pensado ir a una tienda y boicotear todas las ventas del día. Avisar a la policía para dejar constancia de que no atienden las reclamaciones, en fin ... Me tienen hasta los mismos cojones.