Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
8 / 12
#57

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Bajo mi experiencia, las compañias de este tipo suelen dar problemas.
En la única y en la que llevo ya bastantes años es con simyo.
Funciona bien, las cosas claras y muy económico.

Recomiendo portabilidad a simyo, el que quiera portar a simyo y recibir los 10€ del plan amigo que me escriba, que le mando el código de invitación.

#59

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Tengo la tarifa de 1GB por 6 euros con Lowi. Hasta ahora domiciliado sin ningún problema, pero el Jueves recibo un SMS de aviso de que si no pago la última factura me van a cortar la linea.
No entiendo que ha podido pasar, no he cambiado de cuenta, tengo suficiente saldo....
Les envié un email el Viernes diciendo que qué había pasado y no me han respondido.

He hecho el ingreso en la cuenta del Santander que me han dado para el ingreso, pero no se como ponerme en contacto con ellos para preguntar que ha pasado

Por lo demás llevo 1 año con ellos y no había tenido ningún problema

Bezares sí que avisan del corte, a mi me avisaron por SMS a mi móvil y un email
Lo recibirían tus hijos en sus móviles

Mi problema es que no he hecho cambio de cuenta, no se porque no me lo han cobrado por cuenta como siempre

#60

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo probé Simyo un par de meses y lo dejé, la cobertura es pésima en mi zona.
Se lo he mantenido a mi madre porque ella solo utiliza las llamadas (la cobertura para internet nefasta), aunque a veces se queda sin cobertura pero es la única compañía que ofrece bonos de voz. Eso sí, atención al cliente un esperpento, cuando mi madre se marchó de vacaciones al extranjero llamé de su parte para bloquear los datos en Roaming por eso de evitar disgustos accidentales, me atendieron quien sabe donde no porque el operador fuese de otro país, sino lo mal que se oía aquella llamada y el tono tipo transferencia. Resulta que el chico me dice ya tiene usted bloqueado internet.... bien pues mi madre estuvo todas las vacaciones incomunicada porque se ve que le bloquearon también el Roaming de llamadas, llamé quinientas mil veces quejándome y me dijeron que habilitarían las llamadas que abrieron una solicitud... pero al final volvió y estuvo sin servicio todas las vacaciones. Un desastre.

Hace unas semanas estuvieron en Francia y no podía llamar. Ya les he mandado una reclamación por internet, como no solucionen ese tema igual también le cambio a ella, pero no hay compañías que den solo bono de voz

#61

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Buenas ahorrillo,

Si quieres cambiar a tu madre de compañía, te comento que sí hay otras compañías que ofrecen bonos de voz además de Simyo. Te comento un par, aunque también puedes consultar nuestra  Comparativa mejores tarifas móviles para noviembre 2016 ¿Cuál es la tarifa móvil para hablar y navegar más barata?

SUOP

  • Tienes 2 tarifas base para elegir: una con 0 cént/min durante 10 minutos y otra sin establecimiento de llamadas.
  • Puedes añadirle los bonos de datos y de voz como prefieras. Los bonos de voz van de 1,50 €/mes hasta 8.95 €/mes.
  • Cobertura Orange, igual que Simyo.

FreedomPop

  • Tarifa gratuita con 200 Mb (hace nada tenía una oferta con 400 MB) y 100 min en llamadas.
  • Tiene el roaming incluido e ilimitado en más de 25 paises.
  • Cobertura 200 Mb.

 

Espero haberte ayudado, saludos!

 

#62

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo me hiva hacer​ de lowi al final no me hice por que me quedaba mucha permanencia con la otra compañía.y llamé a lowi para anular portabilidad y me dijeron que volviera a llamar mañana y no tengo la sin de lowi

#63

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

"hiva" :o

(perdón pero es que me han dolido los ojos al leerlo XD)

#64

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Por ahora no tengo quejas, me he dado de alta en la de 6€ y pensé que sería un truño la cobertura va bien, tengo la misma que tenía con Vodafone (lowi es operador virtual de Vodafone), me llegó la tarjeta SIM sin problemas, me cobraron los 3€ y pagué con una tarjeta virtual, también sin problemas.

Por cierto la red 4G también va bastante bien.

Por cierto voy a rezar al Dios hindú "Hiba" :)