Acceder

Contratos por diferencia (CFD)

28 respuestas
Contratos por diferencia (CFD)
Contratos por diferencia (CFD)
Página
1 / 4
#1

Contratos por diferencia (CFD)

Alguien podria decirme de dodne sacar información sobre lso contratos por diferencia, es que westoy interesada en comprar y me han comentado que se puede sacar una buena rentabilidad.

Gracias

#2

Re: Contratos por diferencia

Por tu mensaje creo que no tienes muy claro que son los CFD´s.

El CFD es una especie de derivado, cuyo fin es especular con diferenciales de precios ( tanto al alza como a la baja ).

El tema es que existen CFD´s sobre acciones, índices, materias primas, divisas, etc...

Creo que deberias aclarar que deseas "comprar" o "vender".

Saludos

#3

Re: Contratos por diferencia

Hola,

Si perdona queria decir contratar en vez de comprar.

gracias por la aclaración, pero si tuviese alguna pagina donde consultar, sería interesante.

Gracias

#4

Re: Contratos por diferencia

La mejor plataforma para invertir en CFD desde España es DIFBROKER: http://www.difbroker.com/dif-site/main.do?lang=es pues está registrada en la CNMV de Portugal y tiene oficina abierta en Madrid.

El mínimo para abrir la cuenta es de 2.000€ y el apalancamiento es de 1 a 10 en acciones y de 1 a 20 en índices. En la web hay mucha información sobre los CFD y tambien publican un articulo en cada numero de "Estratégias de inversión"

Otro con el que yo he operado es GCI Financial: http://www.gcitrading.com/spanish/overview.htm
Está domiciliado en un paraiso fiscal y el apalancamiento es de 1 a 100 ó de 1 a 200

En los CFD se puede ganar mucho, pero tambien se puede perder mucho. La clave está en el fuerte apalancamiento que tienen, y, desde luego, hay que decir que no son aptos para principiantes.

#5

Re: Contratos por diferencia

Es un tanto relativo el tema de Dif Broker, pero prefiero no comentarlo.

Yo te recomendaria Hanseatic Brokerhouse, broker líder en Alemania, Austria y Suiza registrada en la CNMV desde Junio del 2006 bajo el nombre de su casa matriz la Varengold Wertpapierhandelsbank AG.

La horquilla a diferencia de otros brokers sigue a la que marca el contado y la comisión es limpia ya que está fuera de la horquilla ( 0.15 sobre el nominal)

El nivel de apalancamiento en acciones es de 20 y en índices y divisas de 100.

Ofrece plataforma gráfica del nivel de PRO REAL TIME, así como multitud de órdenes ( Órdenes Market, Limit, Stop, OCO, contingentes e If-Done ).

Por otro lado, segun tengo entendido, próximamente se podrá operar con más de 120 valores del MC tanto en posición larga como en corto.

Un saludo y si precisas información más precisa contacta conmigo por email en [email protected]

#6

Re: Contratos por diferencia

Perdona no habia visto que me habias contestado una tercera y cuarta vez, por eso he puesto lo de las paginas. No se no actualice el navegador y no lo he visto. Disculpad.

#7

Re: Contratos por diferencia (CFD)

Ya conocía Hanseatic Brokerhouse, pero creo recordar que cuando yo la vi no estaba en español ni tenía oficina abierta en España.

De todos modos, no llego a comprender como alguien que se ve que está empezando quiera iniciarse por los CFD, los Warrants o los Turbowarrants (hay otro mensaje sobre estos más abajo)

Lo mejor son los futuros, y especialmente los futuros sobre el Ibex, el EuroStoxx, el Dax o el Dow Jones, con un apalancamiento de 1 a 15 más o menos, que los tienen todos los brokers en sus plataformas y que son los más líquidos.

#8

Re: Contratos por diferencias (CFDs)

Lo que me llama a mí la atención sobre los CFDs es que se insista tanto en la horquilla y la comisión, que en todos los casos son muy reducidas, y se obvie el interés que se cobra... supongo que será porque la mayoría los usan para especulación a cortísimo plazo, pero si yo quisiera apalancarme con CFDs a medio plazo, son los intereses los que me preocuparían más...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados