Acceder

Contratos por diferencia (CFD)

28 respuestas
Contratos por diferencia (CFD)
Contratos por diferencia (CFD)
Página
4 / 4
#25

Re: Contratos por diferencia

Hola,

como he dicho que cada uno puede hacer con su dinero que quiera si quieres regalar tu dinero a CMC adelante. Prefiero bolsas oficiales dónde hay un clearing oficial y el negocio se hace de forma anónima. Respecto a la caida de la plata en abril 2006 hay que decir en la bolsa de futuros en chicago todo iba como cada día no habia un cierre. Siempre eso pasa con el "trading directo" porque si ellos ofrecen una plataforma, que plataforma de trading es que se cierre cada vez cuando algo importante en el mercado ? Es siempre la misma canción sea en los CFD,s o en el mercado de las divisas al contado. Por eso prefiero evitar todo eso y voy a los sitios dónde estan los profesionales y eso son las bolsas de futuros.

Stefan ( www.tradingeducators.es )

#27

Re: Contratos por diferencia

Desconocia la existencia de los contratos por diferencia, siempre opero en futuros y opciones.

me gustaria saber si en estoy comprado de un CFD y hay una bajada importante de la accion , Aunque haya un stop de venta puede que la salta y no se ejecute la venta porque no haya ordenes de compra? .

#28

Re: Contratos por diferencia

En general en los CFDs cuando se tiene una orden introducida como comentas de compra en una accion al tocar dicha orden de venta se ejecutara automaticamente , en casos excepcionales si el volumen que mueves es muy alto tardara en ejecutarse la orden por hecho de que tiene que existir una contrapartida para ejecutar la orden , por ejemplo si tienes acciones por un valor de compra de 3000 euros es casi seguro que habra contrapartida , en cambio si es de 100000 euros no sera tan facil sobre todo si son acciones poco liquidas , estoy seguro de que los CFDs seran el producto financiero del futuro , cuando sus costes de contratacion sean mas atractivos y la fiscalidad se adapte al resto de inversiones finacieras
un saludo

#29

Re: Contratos por diferencia

Gracias por la aclaracion.

No sé si sera el instrumento del futuro, lo que si es seguro que és un nuevo intrumento que con dedicacion y cautela puede dar buenos resultados. No descarto hacer una primera toma de contacto, pero con los futuros y las opciones de momento estoy mas acostumbrado.

Guía Básica
Brokers destacados