Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog de Renta 4 Banco
3 suscriptores
Blog de Renta 4 Banco

Blog de Renta 4 Banco

3 suscriptores
Ida y vuelta de las tecnológicas (II)
En una semana en la que hemos visto una cierta vuelta al “reopening trade”, es decir, a las subidas en Bolsa de las empresas cíclicas apostando por la reactivación de la economía global, los valores tecnológicos han tenido, sin embargo, un comportamiento más discreto.
Ida y vuelta de las tecnológicas
Tras un inicio de semana espectacular el pasado lunes, en el que las cuatro grandes (Apple, Amazon, Facebook y Alphabet) tuvieron subidas del 5% o más en la sesión, el resto de la semana fueron poco a poco perdiendo fuelle.
Banca europea ¿Un despegue en falso?
¿Estamos ante un despegue definitivo de las muy castigadas empresas cíclicas tradicionales, incluida la banca?
Palantir: ¿Se agotan las tecnológicas?
El oro, al que dedicábamos nuestra sección hace siete días, preguntándonos si es un activo refugio o un activo de riesgo, ha subido algo más del 2% esta última semana, un porcentaje muy similar al que han subido las cotizaciones de los considerados activos de riesgo por excelencia.
Oro ¿activo refugio o activo de riesgo?
Igual que el Nasdaq, el oro corrigió con fuerza a fines de febrero y en marzo para luego iniciar una “remontada” que le llevó hasta sus máximos de principios de agosto. La única diferencia es que el oro empezó a corregir casi un mes antes que las tecnológicas.
Tesla y Apple, mensajes diferentes
Las próximas semanas van a ser cruciales para saber cuál de las dos posturas es la correcta, en función de que el Nasdaq logre remontar tal y como la ha hecho Tesla o por el contrario profundice más en las caídas.
UsuarioMensajeRecFecha
Karel Escobar Re: Palantir: ¿Se agotan las tecnológicas?
Sin duda el rally de las tecnológicas necesitaba un respiro. En el caso de Palantir, había mucha expectación. Sin...
1 05/10/2020
Rankiano desde hace más de 16 años

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar