Blog de IG Bróker
10 suscriptores
Blog de IG Bróker

Blog de IG Bróker

Índices, Divisas, Acciones y mucho más
10 suscriptores
Turbo 24: el derivado de IG disponible las 24h
IG España, sucursal de IG Europe, ofrece a sus clientes la oportunidad de operar a través de los turbos24, un tipo de derivado financiero cotizado las 24 horas y regulado que ofrece al inversor la posibilidad de escoger el apalancamiento y riesgo
Spectrum MTF: qué es y cómo funciona
Spectrum es un Sistema Multilateral de Negociación (MTF): una plataforma alternativa a los mercados regulados tradicionales. El sistema de negociación Spectrum está orientado a los traders minoristas y ofrece la oportunidad de operar con productos financieros como los Turbos 24.
Turbos 24: ¿Qué son y cómo funcionan? ¿Cómo operar con ellos?
Los “Turbo 24 horas” o “Turbos 24” son un producto financiero derivado. Un tipo de turbo warrant lanzado por el bróker IG. Son especialmente útiles en un escenario de volatilidad. ¿Qué son los turbos24 y cómo operar con ellos?
¿Qué son las opciones barrera y cómo operar con ellas?
Opciones barrera son un tipo de derivado financiero que otorgan al comprador el derecho a comprar o vender un activo determinado sólo si durante la vida de la opción, el precio del activo subyacente alcanza o no llega a alcanzar un determinado valor (nivel barrera) activando o no dicho derecho.
¿Quién gana y quién pierde con el Brexit?
La salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea ─brexit─ marca el inicio de una nueva etapa en las relaciones comerciales entre ambas regiones económicas.
2020 fue un año sombrío para la economía, aparte del Reino Unido, España fue uno de los más afectados entre los países desarrollados y Europa. La economía española podría contraerse más de un 11% frente al 2019, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
El oro será una alternativa de inversión fuerte para los próximos años
La aparición del coronavirus a finales del mes de febrero generó una tormenta perfecta en los mercados mundiales, con un incremento de la volatilidad a niveles pocas veces visto.
Compartimos el análisis al cierre de mercados por nuestro analista Sergio Ávila
¿Hasta dónde puede llegar el precio del oro?
El oro ha llegado a caer un 14,79% en tan solo 8 sesiones, desde que marcase un máximo en los 1.700 dólares el pasado 8 de marzo. Los inversores se olvidaron por unos días de su condición de activo refugio y se convirtió en un activo más que vender, a medida que entraba el pánico en el mercado de re
La Semana Santa abre con ganancias en los mercados, se impone el optimismo en el comienzo de la sesión debido a que se ha reportado un menor número de nuevos casos a nivel internacional. También ayudan los nuevos paquetes de estímulos de 56 mil millones de dólares por parte del gobierno Chino y de 3
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace más de 3 años

Sergio Ávila - Bolsa
Blog oficial en Rankia de:
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar