Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
40 años compartiendo contigo el trading con CFDs

40 años compartiendo contigo el trading con CFDs

Hoy, 17 de noviembre, el broker líder en CFDs, IG celebra su 40 aniversario:
40 años compartiendo el trading con CFDs. 
 
Desde su nacimiento en el año 1974 en Londres bajo el nombre de Investors Gold, la empresa ya ofrecía una innovadora forma de invertir en un activo tan importante en el mercado como es el oro, lo verdaderamente novedoso era que permitía invertir como inversor particular. Investors Gold tenía por objetivo hacer el mercado del oro mucho más accesible y eliminar los costes prohibitivos que rodean el trading de materias primas.
 
IG 40 aniversario
 
Con el paso de los años, la empresa fue evolucionando y se decidió acortar el nombre Investors Gold por IG, además se fueron introduciendo una mayor gama de activos con los que poder hacer trading (CFDs sobre índices, acciones, divisas...). 
 
Actualmente IG dispone de CFDs sobre Forex, índices, acciones, commodities, binarios, opciones y bitcoin.

 

 

IG en cifras

En el año 2000 IG se convierte en IG Group Holdings Plc, formado por IG Markets, IG Markets Japan y Nadex.
Las cifras más relevantes del grupo en el pasado año 2013: 
  • Ingresos globales netos de 370,4 millones de libras esterlinas.
  • Más de 1 millón de transacciones mensuales.
  • Oficinas en 16 países
  • Más de 125.000 clientes en todo el mundo.
  • El grupo IG cotiza en el FTSE 250.

Durante los 40 años de trayectoría profesional, el broker IG ha recibido premios y galardones que reconocen la seguridad, fiabilidad y velocidad de su plataforma de trading, entre ellos el Shares Awards 2012 a la mejor plataforma de trading online en Reino Unido.

premios IG

 
 

IG en España

El broker IG está presente en España desde el año 2007 y tiene oficina física en Madrid (Paseo de la Castellana, 13) dónde trabajan 13 personas. Desde la oficina central se ofrece un servicio personalizado de trading a cada cliente ya que disponen de atención al cliente telefónica y online.
 
IG España 40 aniversario
 
En nuestro país, IG está autorizado y regulado por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) con el número 37, además de por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número 195355.
 
 

40 aniversario de IG: celébralo con nosotros

Hoy IG cumple 40 años y quiere celebrarlo con todos los traders, para ello ha lanzado una promoción especial. Todo trader y usuario de Rankia que durante el día de hoy (17 de noviembre) felicite a IG por el 40 aniversario en Twitter,  mencionando a @Rankia @IGespana y con el hashtag #felizcumpleIG ganará un seminario personalizado para mejorar su operativa en los mercados. 
 
 
Además, coincidiendo con el 40 aniversario, IG ha abierto una nueva oficina en Suiza, se ha lanzado un nuevo servicio de operativa en acciones en Reino Unido, se está finalizando el desembarco en Dubai, además de seguir innovando en las plataformas de trading móviles
 
Los retos para IG en el futuro son seguir creciendo de la mano de los traders, seguir inspirando confianza y seguridad en el trading tal como lo hacen hoy en día. 
 
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Definiciones de interés