Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Juan Such
Blog de Juan Such

Blog de Juan Such

Podcast "Una vida invirtiendo" y artículos sobre inversión y finanzas personales
789 suscriptores
“Una vida invirtiendo” - el podcast de Juan Such
Si quieres aprender a invertir mejor escucha el podcast "Una vida invirtiendo" que realiza Juan Such, presidente de Rankia. Disfruta conversaciones en profundidad con destacados inversores particulares, gestores profesionales y fundadores de empresas
#30 - Emérito Quintana, asesor del Numantia Patrimonio
Emérito Quintana es asesor del Numantia Patrimonio Global, un fondo de inversión en valor centrado en las ventajas competitivas y en la calidad de los negocios en los que invierte. Es gran conocedor de la Escuela Austriaca de Economía y un firme defensor de Bitcoin.
Debate sobre Bitcoin como inversión - episodio 20 del podcast de Juan Such
Podcast del debate celebrado el 17 de abril para debatir si Bitcoin puede ser una buena alternativa de inversión al oro para proteger de la inflación del dinero fiat en el que participaron tres bloggers de Rankia: Adolfo Contreras, Fernando Calatayud y Francisco Llinares
Invertir en Bitcoin: Debate con Adolfo Contreras, Fernando Calatayud y Francisco Llinares este viernes 17 abril
Este viernes 17 de abril moderaré un debate sobre si tiene sentido invertir en Bitcoin algo de nuestro patrimonio o no. Para defender cada posición estarán Fernando Calatayud (director técnico de Rankia) y Adolfo Contreras, que acaba de estrenar blog sobre Bitcoin en Rankia.
Adolfo Contreras: Bitcoin como posible Oro 2.0 y alternativa al Dinero Fiat - episodio 18 del podcast de Juan Such
El 5 de abril tuve un coloquio con Adolfo Contreras titulado “Bitcoin como posible Oro 2.0 y alternativa al Dinero Fiat de los bancos centrales” donde se debatió el dinero como tecnología de cooperación a gran escala y hasta qué punto Bitcoin puede ser una opción de inversión alternativa al oro.
Bitcoin como posible Oro 2.0 y alternativa al Dinero Fiat: Coloquio con Adolfo Contreras este domingo 5 de abril
Este domingo 5 de abril tendré un coloquio con Adolfo Contreras sobre los problemas que provocó la desaparición del patrón oro y cómo Bitcoin fue diseñado específicamente para solucionarlos, así como sobre la tecnología Blockchain y los problemas que tienen otras criptomonedas.
Juan Such
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Doctor en Economía. Profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Valencia desde 1990. Cofundador y Presidente de Rankia y Verema.com (comunidad sobre vinos y gastronomía). Autor del podcast "Una vida invirtiendo"