Rankia España
Acceder
Blog de Juan Such
Artículos y podcasts sobre inversión y emprendimiento

Nueva etapa como blogger en Rankia

El blog que estrené hace poco más de un año lo he movido a la red de blogs de Rankia. Es un lujo formar parte de esa familia de 23 bloggers (y creciendo) que escriben sobre el mundo financiero en esta vibrante comunidad online. Los blogs de Fernan2, Echevarri, Rebuzner, Alfonso, RSanjose, Berbis y tantos otros forman parte de mis lecturas habituales en mi Google Reader (ese excelente lector de feeds RSS que, por cierto, han traducido recientemente al castellano y le han añadido un buscador).

Es un lujo forman parte de esta familia bloguera... y una responsabilidad porque aquí no podré permitirme estar desaparecido durante tanto tiempo: ¡sólo he publicado 14 mensajes en 13 meses! Al estar en Rankia el blog tendrá un enfoque más económico-financiero aunque no renunciaré a hablar de lo que más me apasiona actualmente: el desarrollo de nuevos proyectos en Internet (con especial énfasis en las comunidades online y las redes sociales) y cómo la tecnología digital nos puede ayudar a ser más productivos.

Por supuesto, este blog será sólo una parte de mi actividad en Rankia. No me gustan los compartimentos estancos. Así que los que quieran seguir otras cosas que escribo en los foros, comentarios de noticias, etc. pueden acceder fácilmente a mi perfil público en Rankia desde el enlace que aparece en la parte superior derecha del blog. También allí pueden suscribirse al feed de este blog o recibir alertas por e-mail cuando se publiquen nuevos mensajes.

¡Gracias por vuestra atención!
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Autor del blog
  • Juan Such

    Cofundador y Presidente de Rankia y Verema.com (comunidad sobre vinos y gastronomía)

Envía tu consulta

Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar