Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elon Musk te han pillado...

Elon con Ghislaine Maxwell, una traficante de sexo convicta.
Elon con Ghislaine Maxwell, una traficante de sexo convicta.




Después de Tesla sea sacada del índice SP500 ESG, y TESLA esté en picada desde máximos, cada vez salen más acusaciones contra Elon Musk.

La burbuja está explotando.
La burbuja está explotando.




Después de huir de comprar Twitter, en medio de una tormenta legal, ahora con su junta de accionistas de la compañía del pajarito azulado, donde la única realidad es que Musk ha vendido Tesla en casi máximos, logrando sacar dinero de su burbuja más grande.

El úlitmo escandalo se sabe hoy mismo, Musk es acusado de acoso sexual y compra de silenció por 250.000 dólares...


Muchos ya conocemos a Musk desde el escandalo de Solar City, donde estafó a sus accionistas, ahora poco a poco le están llegando más cosas a Musk y su fraudalenta compañía Tesla. Con promesas de autopilot que ha costado ya vidas humanas.

Muchos ya conocemos las promesas irreales con SpaceX y su desconexión de la realidad con la Starship.

Sea como sea, Musk, empieza el show, y no es de extrañar que ahora desee votar a los Republicanos, ante lo que se le viene.

La legión de fans de Musk cada día empiezan a despertar...
La legión de fans de Musk cada día empiezan a despertar...









24
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #24
    27/05/22 07:03
    Yo dudo mucho que las acusaciones contra Musk sean ciertas. Estamos viviendo en una era donde la izquierda, cuando se ve amenazada, te acusa de racista o violador. Acusar o creer en una acusación sin pruebas, es un problema serio que enfrentamos hoy día.

    Previo a esta acusación, Musk cometió el infantil error de desafiar al Presidente Biden e irse a una pelea frontal contra las grandes multinacionales automotrices de US, que son verdaderas mafias. Para colmo también se ha ido contra su propio sector de tecnología.

    Intentó comprar a Twitter y no lo permitieron. No es verdad que la izquierda se va a dejar quitar así de fácil un brazo tan poderoso para su propaganda como lo es Twitter y demás gigantes tecnológicos. 

    En mi Blog había puesto las razones por la cual Tesla no valía ni $5 dólares. Es una empresa que sobrevive a base de subsidios y de emisión de deudas Y lo poco que gana es para pagar esas obligaciones con los bondholders.  Y lo mismo con SpaceX, quien recibe $5,6 mil millones anuales en subsidios federales (osea, lo pagan los contribuyentes).

    Pero hay que reconocer que el tío tiene valentía, es innovador y toma riesgos (Que con el dinero de otros? pues como todos nosotros).. Yo le deseo mucho éxito y creo que necesitamos tíos así, con esas agallas para tirar proyectos que hoy parecen ciencia ficción, pero que algún día serán realidad.

    Sin embargo, necesitamos mas tipos asi, pero que sean honestos.. He notado que para millones de personas, Musk es casi un semi-Dios Y cuando Twittea algo, muchos lo toman como una oracion.. Esa vaina que el dijo (e intento financiar) de eliminar los shorts-sales en las acciones, es la cosa mas absurda y peligrosa a nuestro sistema de acciones que he visto desde que entre en esta industria hace mas de dos decadas atras.
  2. en respuesta a ErickSpace369
    -
    Top 100
    #23
    24/05/22 19:56
    El problema de los argumentos contra Musk es que son absolutamente refutables.  Y el momento hace que esos argumentos en contra hasta sean cuestionables.
  3. en respuesta a Comstar
    -
    Top 100
    #22
    24/05/22 18:21
    Si lo he leído muy bueno, pero no estoy del todo de acuerdo...como digo el tiempo dirá...puede que lleves razón, pero yo no pongo la mano en el fuego...
  4. en respuesta a Rothbard23
    -
    Top 100
    #21
    24/05/22 18:19
    Me refería por el precio de la acción de Tesla, de todas formas algo me dice que al final no compra Twitter...todo esto ha sido una forma de hacer cash su posición en Tesla...
Sitios que sigo