Acceder

¿Tienen más recorrido los mercados al alza? Sevilla, 28 de enero

En 2016 los inversores nos preguntamos qué activos tienen un mayor valor en un entorno de divergencias, con unos bajos tipos de interés en Europa y después de que Estados Unidos anunciara en diciembre que comienza la etapa de normalización de tipos. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo jueves 28 de Enero a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Sevilla con la participación de Mario González de Capital Group, Luis Martín Hoyos de BMO Global Asset Management  Borja González de M&G:

¿Cómo afecta una subida de tipos a los diferentes activos (renta fija, renta variable, divisas, ...?
En un entorno de tipos cero, ¿dónde se encuentran las ideas de inversión más rentables?
¿Cuáles son las mejores estrategias de inversión a largo plazo en un entorno de tipos bajos?

 

 

Por tanto hablaremos de la visión de mercado que tiene cada gestora y nos propondrán ideas de inversión en un entorno de incentidumbres para poder gestionar mejor la volatilidad. Veremos cómo pueden encajar estas ideas en nuestra cartera de inversión para este nuevo año.

  • Fecha: jueves 28 de Enero de 2016
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Plaza de Armas - C/ Marqués de Paradas, s/n - Sevilla
  • Entrada: gratuita

 

¿Tienen más recorrido los mercados al alza?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Sevilla el jueves 28 de Enero donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

BMO
mario gonzalez luis martin BMO borja gonzalez
Mario González
Luis Martín Hoyos
Borja González
 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 28 de Enero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo