Acceder

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? Málaga, 8 de Octubre

Tras la vuelta del verano, los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo jueves 8 de Octubre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Málaga moderada por Enrique Roca y con la participación de Borja González de la gestora de fondos M&G y Ana Guzmán de la gestora de fondos Aberdeen:

¿Estamos en un cambio de ciclo?
¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?

 

En la jornada ¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: jueves 8 de Octubre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Málaga - C/ San Jacinto, 2 - Málaga
  • Entrada: gratuita

 

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Málaga el jueves 8 de Octubre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras malaga

  borja gonzalez enrique roca ana guzman
 
 
Borja González
M&G
 
Enrique Roca
Rankia
 
Ana Guzmán
Aberdeen

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 8 de Octubre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

 

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo