Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creando una cartera para el inversor a largo plazo: A Coruña 27 de mayo

Cada inversor y cada etapa de la vida requieren diferentes inversiones, por ello, desde Rankia os queremos ayudar a confeccionar una cartera rentable a largo plazo y daremos respuesta a las siguientes preguntas:  
¿Durante cuánto tiempo invertir? ¿Cómo combinar la inversión de acciones, bonos y liquidez? ¿qué rentabilidad media puedo obtener? ¿Con cuánta frecuencia debo revisar mi cartera?
 
Organizamos un coloquio en A Coruña el 27 de Mayo dónde las gestoras de fondos Pictet y Fidelity responderán a las preguntas desde el punto de vista del gestor de sus fondos de inversión y desde el punto de vista del inversor español con perfil de riesgo moderado. La jornada "Creando una cartera para el inversor a largo plazo" estará moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión. 
 
  • Fecha: miércoles 27 de Mayo de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Atlántico - Av Xardíns de Méndez Núñez -  A Coruña
  • Entrada: gratuita
 
 
 

 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

Para dar respuesta a las anteriores preguntas, nos acompañarán en el debate de inversión en A Coruña el 27 de mayo, los siguientes profesionales de la gestión de activos:

  a coruña fondos

 

lorenzo coletti

Enrique Roca       Pilar García-Germán

 
 
 Lorenzo Coletti
 
     Enrique Roca               Pilar García-Germán
        Rankia                                  Fidelity       
 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el miércoles 27 de Mayo, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.
 
 
 
En colaboración:
ASEAFINH hoteles rankia

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a depotafa
    -
    Top 100
    #2
    20/05/15 16:33

    Hola, solemos publicar resumen de todas las jornadas que hacemos, por ejemplo, la última fue en Alicante: ¿Es 2015 el año de la bolsa española? Carmignac, WerteFinder y Valenciana de Valores Espero que sea de tu interés y trasladaremos estas preguntas a los ponentes de A Coruña.
    Saludos,

  2. #1
    20/05/15 16:31

    Sería muy interesante contar con un resumen de las conclusiones que se saquen de este coloquio. Como bien recogéis estas son la preguntas que nos hacemos casi todos:

    ¿Durante cuánto tiempo invertir? ¿Cómo combinar la inversión de acciones, bonos y liquidez? ¿qué rentabilidad media puedo obtener? ¿Con cuánta frecuencia debo revisar mi cartera?

    Yo añadiría: ¿En qué tipos de fondos? ¿En qué fondos?

Se habla de...
Definiciones de interés
Sitios que sigo