Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El pulmón de Wallstreet
Blog El pulmón de Wallstreet

Blog El pulmón de Wallstreet

Una visión Millenial para tus ideas de inversión
72 suscriptores
¿Qué es IAC/InterActiveCorp? PARTE IV ANGI
En esta cuarta entrega del análisis en profundidad de IAC nos econtramos con el motor de crecimiento y principal fuente de flujos de caja en la actualidad de InterActiveCorp. Se trata de ANGI.La marca ANGI es muy reciente, tan reciente que se implantó a comienzos del año 2021.
¿Qué es IAC/InterActiveCorp? PARTE III DOTDASH
Seguramente cuando lea Dotdash no sabrá ni de lo que estoy hablando, pero ¿si le hablo de INVESTOPEDIA?, seguramente alguna vez en su vida ha acabado leyendo en esta... Este segmento de IAC es un conjunto de esto mismo, marcas (páginas web) orientadas a unos lectores o usuarios determinados...
¿Que es IAC/InterActiveCorp? PARTE II
Tras la última publicación, continuamos donde lo dejamos con #IAC InterActiveCorp. Vamos a realizar un breve repaso a la historia de la compañía, la cual no tiene desperdicio y creo que a más de uno le sorprenderá de donde provienen muchas de las compañías que hoy en dia utiliza...
¿Qué es IAC/InterActiveCorp? PARTE I
#IAC no es, ni de lejos, una compañía típica. Y es esto, al mismo tiempo, lo que la hace tan apasionante de conocer y en ocasiones tan complicada de valorar; la compañía se define en palabras de su actual CEO como “un anti conglomerado”. Y usted se preguntará, ¿qué c*ñ* es un anti conglomerado?
ASGN Incorporated (#ASGN) Análisis y resumen de resultados Q3 2020
Tras los resultados que presenté en mi último post y con la intención de mantener al día las ideas de mis primeras publicaciones, os traigo los resultados de ASGN incorporated (#ASGN) del tercer trimestre del año.
Sprouts Farmers Markets (#SFM) Análisis y resumen de resultados Q3 2020
Hoy me presento con los resultados trimestrales (3Q 2020) de Sprouts Farmers Market (#SFM). Podemos decir que se trata de una compañía con 356 tiendas a lo largo de Estados Unidos y que basa su actividad en la venta retail de comida y productos frescos.
Idea de inversión (2) ASGN INC (#ASGN)
¿que es lo que hace una empresa cuando necesita modernizarse? Pues bien, en un gran número de casos, se necesita de asesoramiento o de personal especializado que ayude en dicha tarea y es precisamente a esto a lo que se dedica ASGN Inc.(#ASGN).
Idea de inversión (1) Sprouts Farmers Market (SFM)
“Si me equivoco que sea por arriesgarme... no por quedarme con las ganas” Hace poco leí esta cita al pie de una fotografía en una red social. Sin darme cuenta estaba leyendo lo que había sido mi forma de tomar las decisiones los últimos años.
Rankiano desde hace casi 4 años

Ingeniero en organización industrial y master en gestión y dirección financiera por la UNIR. Apasionado de las finanzas y la inversón.

Se habla sobre: