Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
🎧 Consultorio sobre Inversión Pasiva, ETFs y Gestión Indexada - Gaspar Fierro
Gaspar Fierro, experto en ETFs e Indexación Pasiva con más de 10 años de experiencia, nos brinda la oportunidad de aprender de su experiencia a través de este Consultorio sobre inversión pasiva en el que los usuarios de Rankia pudieron resolver todas sus dudas.
🎧 Fondos Indexados y ETFs: Qué son, Diferencias y cómo seleccionarlos - Paz Comesaña y Alejandro Santelices
En este podcast aprenderás de la mano de Paz Comesaña (EVO Banco) y Alejandro Santelices (BlackRock) a seleccionar fondos indexados y ETFs de la mejor manera.
🎧 [Podcast] El poder de la inversión temática a través de los ETFs - Diego Martínez Acebo
En este podcast hablaremos sobre la visión general del mercado actualmente y por qué deberías empezar a invertir para combatir la inflación que se come tus ahorros. Veremos cómo se puede comprar a través de DeGiro tanto acciones como ETFs y qué diferencia hay con los fondos de inversión.
🎧 [Podcast] Cómo encontrar ideas de inversión para una cartera diversificada? Luis Ángel Hernández
En este podcast veremos cómo seleccionar ideas de inversión, cómo encontrar las acciones en las que queremos invertir y en qué activos invertir (acciones, Fondos de Inversión y ETFs).
🎧 [Podcast] Todo lo que deberías saber sobre ETFs y nunca te han contado - Luis Ángel Hernández
En esta charla impartida por Luis Ángel Hernández aprenderás todo lo que necesitas saber para invertir a través de ETFs, las ventajas y las desventajas y en qué se diferencian de otros instrumentos de inversión.
Nuestros últimos podcasts publicados: indexación, cómo crear una cartera de fondos y más
A lo largo de estas últimas semanas hemos actualizado nuestras listas de reproducción y publicado nuevos podcasts de charlas y webinars realizados antes del verano. Aquí recopilamos los más importantes, centrados en la inversión pasiva y los ETFs; hablamos con Daniel Lacalle, debatimos sobre...
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Gaspar, rankiano histórico en la comunidad, que recoge en su blog ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre más de 9 años de experiencias de inversión. Puedes leer...
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia