Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestros últimos podcasts publicados: indexación, cómo crear una cartera de fondos y más

A lo largo de estas últimas semanas hemos actualizado nuestras listas de reproducción y publicado nuevos podcasts de charlas y webinars realizados antes del verano. Aquí recopilamos los más importantes, centrados en la inversión pasiva y los ETFs; hablamos con Daniel Lacalle, debatimos sobre fondos consistentes para hacer frente a momentos de incertidumbre y más.

ultimos podcasts de rankia

Podcast - ¿Cómo crear una cartera de fondos de inversión?

En este podcast podrás volver a escuchar el debate emitido el 13 de abril con Luís Ángel Hernández y el bloguero Manolok. ¿Qué criterios debemos seguir para crear una buena cartera de fondos de inversión?

Podcast - ¿Cómo generar fuentes de ingresos pasivos?

Agustín Grau nos acompaña en esta charla para hablar sobre cómo empezar en el mundo de los ingresos pasivos, ejemplos de ingresos interesantes para empezar a implementar desde ya y su experiencia en al búsqueda de la libertad financiera.

Podcast - Fondos consistentes para protegerse en momentos de incertidumbre

En este programa, emitido a principios de mayo, hablamos con Leonardo López, Country Head Iberia & Latam en Oddo BHF Asset Management, Victor Asensi, Institutional Sales Internacional de DPAM, y Enrique Roca, sobre inversiones seguras, previsiones de crecimiento del mercado mundial y perspectivas post-covid.

Podcast - Daniel Lacalle: las 8 lecciones de inversión que nos deja la crisis

En este programa hablamos con el economista Daniel Lacalle sobre qué enseñanzas de inversión dejan los tiempos de crisis y de qué nos sirven las lecciones aprendidas para nuestro futuro como inversores.

Podcast - Juan Planes: los 9 pilares de la Felicidad. ¿Está tu nivel de eficacia ligado a tu bienestar personal?

¿Cuáles son los caminos más seguros para incrementar tus niveles de bienestar y eficacia? Los descubrimos en esta charla con Juan Planes.

Podcast - Iván Martín: ¿cómo elegir empresas en tiempos de crisis?

En este podcast recuperamos el encuentro con Iván Martín, socio fundador y director de Inversiones en Magallanes Value Investors SGIIC, en el que habla de cómo analiza empresas o sectores como inversor Value, qué métodos de valoración utiliza y cómo es el día a día de un gestor en el entorno actual.

Podcast - ¿Indexación 100% o incluyendo gestión activa?

Interesante debate entre el bloguero Manolok y Unai Ansejo, cofundador y CEO de Indexa Capital, sobre la gestión pasiva y cómo diversificar las inversiones en fondos. ¿Optarías por una cartera indexada o crees que también debemos apostar por la gestión activa?

Podcast - ¿Qué papel juegan los ETFs y cómo crear una cartera?

En esta charla contamos con el bloguero Gaspar Fierro y el CEO de Inbestme, Jordi Mercader, para hablar de qué es un ETF, cómo seleccionarlos y cómo crear una cartera diversificada con ETFs.

¡Y hasta aquí la recopilación de los últimos podcasts publicados! ¿Los has escuchado todos? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Indícanoslo en comentarios!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!