Acceder

🎧 Fondos Indexados y ETFs: Qué son, Diferencias y cómo seleccionarlos - Paz Comesaña y Alejandro Santelices

En este podcast aprenderás de la mano de Paz Comesaña (EVO Banco) y Alejandro Santelices (BlackRock) a seleccionar fondos indexados y ETFs de la mejor manera.

Muchos expertos coinciden en que los fondos indexados y los ETF son algunas de las mejores inversiones que puede hacer un particular. Estos vehículos de inversión ofrecen una serie de ventajas, como las bajas comisiones, la diversificación y la facilidad de compra. Sin embargo, elegir el fondo indexado o ETF adecuado puede ser un reto. Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta, como la relación de gastos, el seguimiento del índice y la liquidez. Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudar a los inversores a seleccionar el fondo indexado o ETF adecuado para sus necesidades. 


Puedes disfrutar de todo el contenido también a través de Apple Podcasts, Spotify, Ivoox, Google Podcasts

Si quieres aprender más sobre Fondos de Inversión, puedes ver el curso que han preparado Enrique Roca, Luis Ángel Hernández y Xiaoying Zhou en Rankia. Primera Lección GRATIS: Click AQUÍ 
¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!