Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
🎧 [Podcast] Consultorio de Finanzas Personales de Rankia - Febrero 2022
Consultorio de Finanzas Personales en el que Luis Ángel Hernández y Xiaoying Zhou responden a través de las preguntas de Youtube a todas las dudas sobre finanzas que tengan nuestros usuarios de Rankia.
🎧 [Podcast] Consultorio de Finanzas Personales de Rankia - Enero 2022
Empieza 2022 y vuelve el Consultorio de Finanzas Personales en el que Luis Ángel Hernández y Xiaoying Zhou responden a través de las preguntas de Youtube a todas las dudas sobre finanzas que tengan nuestros usuarios de Rankia.
🎧 [Podcast] Consultorio de Finanzas Personales Noviembre 2021
Nueva entrega del Consultorio de Finanzas Personales en el que Luis Ángel Hernández responde a través de las preguntas de Youtube y Twitch a todas las dudas sobre finanzas que tengan nuestros usuarios de Rankia.
🎧 [Podcast] El éxito del inversor Value a través de la teoría del ciclo - Juan Ramón Rallo
En esta charla magistral Juan Ramon Rallo defenderá su visión de la economía austriaca y su vigencia para comprender los ciclos económicos por los que atraviesan las economías.
🎧 [Podcast] Consultorio de Finanzas Personales Agosto 2021
Nueva entrega del Consultorio de Finanzas Personales en el que Luis Ángel Hernández responde a través de las preguntas de Youtube y Twitch a todas las dudas sobre finanzas que tengan nuestros usuarios de Rankia. En esta ocasión estará acompañado por nuestra compañera Xiaoying Zhou.
🎧 [Podcast] ¿Cómo sacarle rentabilidad a mis ahorros a través de los Fondos de Inversión?
En este pódcast, Enrique Roca se somete a las preguntas de Anabel, una joven que quiere dar sus primeros pasos en el mundo de la inversión y no sabe cómo sacar partido a sus primeros ahorros.
🎧 [Podcast] ¿Cómo invertir en empresas de videojuegos? ¿Cuáles son las mejores empresas?
En este pódcast aprenderás de la mano de tres expertos en la materia la situación actual del sector, analizaremos las principales compañías de videojuegos y descubriremos si existen oportunidades de inversión que nos permitan darle un plus de rentabilidad a nuestra cartera.
🎧 [Podcast] Vuelve el "Consultorio sobre finanzas personales"
¡Vuelve el consultorio mensual de finanzas personales! Bienvenidos de nuevo a este formato de webinars en Rankia. Ponemos todos nuestr@s especialistas para solucionar las dudas sobre finanzas personales que tengan los asistentes.
🎧 [Podcast] nº 9 Consultorio sobre finanzas personales - Cómo ahorrar viajando | 09/10/2019
Novena edición del consultorio de finanzas personales. En esta ocasión hablaremos sobre consejos para ahorrar a la hora de viajar.
nº 5 Consultorio sobre finanzas personales
Quinta edición del consultorio de finanzas personales donde en esta ocasión contamos con la participación de Enrique Roca para ayudar a mejorar nuestras finanzas personales.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia