Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
🎧 [Podcast] Todo el mundo debería ser millonario invirtiendo en bolsa... o no - David Núñez
David Núñez Longuiera es coautor del libro "La guerra financiera asimétrica", nº1 en ventas en Amazon. En este pódcast nos desvelará los mitos sobre la gestión pasiva.
🎧 [Podcast] El éxito del inversor Value a través de la teoría del ciclo - Juan Ramón Rallo
En esta charla magistral Juan Ramon Rallo defenderá su visión de la economía austriaca y su vigencia para comprender los ciclos económicos por los que atraviesan las economías.
🎧 [Podcast] Los Bancos Centrales, Euro digital, Identidad digital y Finanzas descentralizadas - Luis Garvía
En este podcast veremos de la mano de Luis Garvía, diferentes conceptos como DeFi, Euro digital, Identidad digital y Finanzas descentralizadas.
🎧 [Podcast] Consultorio de Finanzas Personales Julio 2021
Volvemos otro mes con el Consultorio de Finanzas Personales en el que Luis Ángel Hernández responde a través de las preguntas de Youtube y Twitch a todas las dudas sobre finanzas que tengan nuestros usuarios de Rankia.
🎧 [Podcast] Juan Ramón Rallo - Perspectivas macroeconómicas a corto, medio y largo plazo
El pasado 23 de febrero con ocasión de la VI Edición de los Premios Rankia tuvimos la suerte de contar con una charla magistral de Juan Ramón Rallo, una de las mejores voces del panorama económico español. Puedes disfrutar de todo el contenido también a través de Apple Podcasts, Spotify, Ivoox,...
🎧 [Podcast] Mario Weitz: Los mercados van a mejorar antes de Abril. La economía mundial en 2021
Mario Weitz, consultor del Banco Mundial, nos muestra su visión de la situación de los mercados para 2021. Nos hablará de buenas noticias para el 2021 así como las previsiones de cara al año. Una charla a nivel macroeconómico sobre la situación en la que se encuentran las economías mundiales y...
"Un nuevo orden mundial ante la quiebra de los bancos centrales" - Podcast con Fernan2, Llinares y Steelman
Hace tan solo unos días pudimos disfrutar de un debate con tres blogueros históricos en Rankia: @steelman1234, @fernan2 y @llinares charlaron sin pelos en la lengua de la situación actual y futura de la bolsa y de la importancia de las materias primas.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia