Acceder
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación
Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Blog Planificación Financiera-Fiscal de la Jubilación

Planificando nuestros ahorros, Inversiones e impuestos para la jubilación
189 suscriptores
Una charla sobre las rentas vitalicias
Hola forer@s. Os comparto otra de las charlas que he estado realizando en la televisión de Almansa para contribuir a una mejor planificación de la jubilación. En esta ocasión la charla va sobre las Rentas Vitalicias el cual consiste en un producto bastante desconocido y que cuenta con algunas ventajas fiscales que lo hacen muy interesantes al menos de analizar. 
Fondos de inversión: El camino de ahorrador a inversor
Os comparto una charla que realice en la Televisión de Almansa acerca de la planificación financiera y como planificar mejor nuestros ahorros utilizando los fondos de inversión.
Impuesto de Sucesiones y Donaciones (III): Liquidación del Impuesto
Llegamos a uno de los videos más importantes de toda la serie sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este capítulo analizo el procedimiento de liquidación del impuesto, intentando como siempre hacerlo de una forma práctica mediante ejemplos. 
Los fondos de inversión, una buena alternativa para la jubilación
Hola, ya está disponible mi nuevo video acerca de la planificación financiero-fiscal. Hoy abordaré el tema de los fondos de inversión, como una buena alternativa para preparar nuestra jubilación. Tengo que decir que casi todo lo que he aprendido sobre esta materia ha sido en los foros y blogs de Rankia. 
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Se habla sobre: