Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional
Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional

Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional

188 suscriptores
Estrategia de opciones: iron condor sobre Nasdaq100 (beneficio potencial 12,31% en 52 días)
En este artículo voy a presentar una operación que he abierto hace unos días en mi cuenta de trading, se trata de un iron condor montado sobre el subyacente QQQ. El subyacente El QQQ es uno de los fondos cotizados más populares y más negociados en los mercados norteamericanos. Este ETF replica el...
¿Cuánto se puede ganar con las opciones financieras? – Sistema iron condor
Esta es una pregunta que suelo recibir frecuentemente, no obstante, no es tan fácil dar una respuesta correcta porque los resultados dependen de varios factores.
Estrategia de opciones: iron condor Facebook (beneficio potencial 14,22% en 37 días)
En este artículo voy a presentar una operación que he abierto hace una semana en mi cuenta de trading, se trata de un iron condor montado sobre el subyacente Facebook.
Mi estilo de Trading- 3ª parte
Cualquier persona que ha leído mis artículos ya sabe que mis estrategias preferidas son los credit spreads y el iron condor. En este artículo no quiero repetir cosas que ya he escrito anteriormente, en vez de eso quiero entregarte algunos razonamientos que te puedan ayudar a elegir estrategias que encajen a tu personalidad.
Afinando su trading de opciones financieras (1ª parte)
Hoy en día las opciones financieras pertenecen al grupo de productos derivados más utilizados y cada año hay más inversores que se familiarizan con ellos.
¿Te interesa el trading con opciones financieras? (1ª parte)
Me gustaría compartirles este artículo que he publicado originalmente en la edición de Octubre de la revista TRADERS. Responde las siguientes cinco preguntas y entérate si las opciones financieras son los productos de inversión adecuados para ti.
¿Cómo reemplazar las acciones por opciones financieras? (1ª parte)
Como ya he escrito en otros artículos anteriores, las opciones son un producto de inversión más complejo que las acciones y se pueden utilizar en varias formas, desde muy conservadora hasta de alto riesgo. Cuando un trader recién empieza a operar con las opciones, su primera estrategia es casi siempre la Call larga
5 equivocaciones típicas sobre las opciones financieras (2ª parte)
En el artículo anterior he escrito acerca de tres equivocaciones típicas sobre las opciones financieras, en la segunda parte de esta secuencia sigo presentando dos adicionales.
Trading sin dirección con opciones financieras – Iron Condor – 3ª parte
En mis dos artículos anteriores he escrito acerca del concepto de trading non direccional con opciones financieras y la estrategia más reconocida de esta forma de trading, la Iron condor larga. En esta tercera parte de la secuencia sigo presentando otros aspectos importantes del trading non direccional, como la volatilidad y los subyacentes adecuadoe
Trading sin dirección con opciones financieras: Iron Condor - Parte II
En mi artículo anterior he escrito acerca del concepto de trading non direccional con opciones financieras y la teoría de las estrategias de alta probabilidad de éxito. En esta segunda parte de la secuencia sigo presentando otros aspectos de este estilo de trading.
Trading sin dirección con opciones financieras - 1ª parte
Una de las ventajas de las opciones financieras es que nos permiten iniciar posiciones no direccionales sin la necesidad de operar con precio objetivo ni ordenes stop loss. En este artículo conocerá la estrategia tal vez más reconocida del trading sin-dirección, la Iron Condor larga.
Las tres formas de trading de opciones
Leyendo sobre las opciones financieras muchas veces nos tropezamos con expresiones como „alta probabilidad de éxito“, „estrategias de generación de ingreso mensual“o „trading sin dirección“. Desafortunadamente muchos traders desconocen las opciones o solamente conocen una pequeña fracción de ellas, por ejemplo estrategias básicas como la Call o Put larga.
Rankiano desde hace alrededor de 10 años

Se habla sobre:
  • bolsa
  • Derivados
  • Estrategia con opciones
  • Estrategias con Opciones
  • Iron Condors
  • Opción de compra (call)
  • opciones
  • Traders
  • Trading
  • trading con opciones