Acceder
A veces, sólo a veces, es cierta esa repetida afirmación de que una imagen vale por mil palabras. Lo fue, hace unos días, con la fotografía de la humillación a los "líderes" europeos en el despacho oval de la Casa Blanca posando como alumnos asustados ante el "jefe de estudios" del mundo occidental, el señor   Donald Trump. Lo es, hoy, esta viñeta de El Roto que aparece  en el diario El País, extrañamente, por cierto, en atención a la posición delirantemente antirrusa de este diario que le ha llevado a dar como buenas "informaciones" sobre Rusia falsas de solemnidad o no probadas (recuerdo singularmente aquella, muy al principio de la actual guerra,  en que informó que el que unos astronautas rusos llevaran un pañuelo amarillo era una señal oculta de que estaban en descuerdo con la invasión de Ucrania).

La subo por si algún visitante de este blog no lee El País, pues es tan buena que no hay que perdérsela. No sé que habrá llevado a El Roto a dibujarla, ¿será quizás el anuncio de que Rusia definitivamente cierra la posibilidad de vender su barata energía a Europa habiéndose comprometido (vía la construcción del gasoducto Power of Siberia II)  a vender su gas casi con exclusividad a China, aún a un precio más bajo, lo que acabaría definitivamente con la competitividad futura de la UE cuya industria quedaría definitivamente en las nada cariñosas manos de los intereses estratégicos de los EE.UU. que pasan, recordémoslo por su acelerada reindustrialización y el destrozo completo de sus competidores europeos?

Hela aquí:


 
Sin palabras. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!