Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Novedades y noticias de los mejores móviles, tablets, portátiles, gadgets, imagen y sonido
4 suscriptores
Black Friday 2016: Recopilamos las ofertas de todas las marcas
El Black Friday 2016 es una oportunidad de oro para animar a los consumidores a comprar tus productos. Por ello, no hay empresa ni marca que se resista a participar de los descuentos y ofertas que tendremos hasta el Lunes 28 de Noviembre, día del Cyber Monday.
Mejores phablets chinas por menos de 300€
Cada vez el teléfono móvil cobra mayor importancia en nuestras vidas y lo utilizamos para prácticamente todo, aunque muchas veces la pantalla se nos queda pequeña. Las phablets es una mezcla entre una tablet y un smartphone y que se caracterizan por tener una pantalla de tamaño superior, normalmente entre las 5,5 y 6 pulgadas.
Xiaomi RedMi 3: un smartphone de gama media a un bajo precio
Xiaomi es el líder en el mercado Chino en cuanto a la venta de smartphones, con una cuota de mercado del 14,70%, seguido por Apple y Huawei con un 14,1% y un 14,0%, respectivamente. Xiaomi cuenta con dos gamas de smartphones: los Xiaomi Mi que se trata de la gama media-alta y los Xiaomi RedMi, su gama media, que destaca por la relación calidad-precio.
Mejores Smartwatches para 2015: Asus Zenwatch, Apple Watch, Pebble, Samsung Gear... ¿Con cuál te quedas?
En este post vamos a analizar los mejores smartwatches ofrecidos en el mercado en la actualidad. Todas las compañías ya entre su oferta smartwatch de última generación, una de las últimas incorporaciones ha sido el iWatch de Apple que comenzó a venderse hace pocos días en España
Mejores apps gratis para autónomos y PYMES
En este post vamos a recopilar las mejores apps gratuitas que deberías tener en tus dispositivos móviles si eres autónomo o PYME para facilitar tu trabajo y conseguir un negocio más eficiente.
¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles 2015?
Lenovo Yoga 3 Pro Precio: 1600 € Tamaño: 13,3 pulgadas Dimensiones: 33 x 22,8 x 1,27 cm Peso: 1,19 kg Resolución: QHD+ (3200 x 1800 píxeles) Densidad: 276 ppp Táctil, con hasta 10 puntos de presión simultáneos. Teclado retroiluminado Procesador CPU: Intel Core M-5Y70 Número de núcleos: 2 Potencia: hasta 2,6 GHz Memoria RAM: 8 GB Capacidad: Hasta 512 GB en formato SSD Ampliación de memoria
Internet de las cosas: situación actual y perspectivas de futuro
¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)? Se trataría de la llegada de internet a todo tipo de productos. A día de hoy lo concebimos como algo normal en los smartphones, tablets, ordenadores portátiles,.. Algo que a nadie sorprende a día de hoy, pero sí lo haría si echáramos la vista atrás una década.
En el siguiente post vamos a tratar de conocer cuáles son las mejores cámaras reflex para principiantes, centrándonos en tres de las más reconocidas compañías vinculadas al sector de la fotografía, como son Canon, Nikon y Olympus.
Mejores eBooks. Tagus, Kindle, Sony y Fnac: comparativas y análisis
En este post vamos a tratar de averiguar cuáles son los mejores eBooks que podemos encontrar en el mercado. En concreto, después de haber analizado el mercado hemos realizado una selección con modelos de Tagus, Kindle, Sony y Fnac entre los mejores eBooks en cuanto a calidad-precio
Seguridad en impresoras multifunción: ¿Sabes a lo que te expones?
El 63% de las empresas encuestadas en un estudio realizado por Nuance admiten reconocen que han experimentado una o más brechas de datos con las impresoras como protagonistas. Desta manera, las impresoras se están convirtiendo en en agujeros de seguridad que permiten el acceso a información sensible y de los clientes. Del 90% de las empresas que han sufrido una brecha de seguridad a
Mejores regalos tecnológicos para Navidad: portátiles, smartphones y tablets
En el siguiente post vamos a tratar de peinar el mercado para ofrecerte los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad. De esta manera, podrás valorar entre los mejores productos tecnológicos ofrecidos hoy en día. Los artículos tecnológicos se han convertido en uno de los regalos por excelencia en la Navidad, así que si lo que buscas es estar bien informado, este es tu blog.
¿Qué es un wearable?
El término wearable tal vez sea un poco desconocido para algunos de nosotros, pero es probable que más pronto que tarde pase a formar parte de nuestra jerga, como ya pasó por ejemplo con los smartphones. Es por ello que en este post trataremos de esclarecer qué es un wearable y para qué nos puede servir.
En este post vamos a tratar de esclarecer cuales son los mejores móviles chinos ofertados en este momento en el mercado. La cada vez mayor cuota de ventas que están teniendo los móviles chinos en los mercados occidentales está provocando que haya mayor demanda de información sobre estos dispositivos, que todavía son grandes desconocidos para muchos de nosotros.
Se habla sobre:
  • Amazon
  • apple
  • Auriculares
  • Economía
  • Empresas
  • ordenadores portátiles
  • Samsung
  • Smartphones
  • Tecnología
  • Xiaomi