Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Novedades y noticias de los mejores móviles, tablets, portátiles, gadgets, imagen y sonido
4 suscriptores
Mejores pantallas para ordenadores: Dell, Asus, BenQ, LG, Samsung
Cuándo queremos cambiar de ordenador tenemos varias opciones, o comprar un ordenador completo o hacerlo por partes, buscando una torre y una pantalla de ordenador que se ajuste a lo que necesitamos.
¿Qué son los productos refurbished o reacondicionados?
Refurbished significa en castellano reformado/renovado. Cuando hablamos de un producto refurbished estamos diciendo que se trata de un producto que ha sido reacondicionado para su venta. Amazon, Apple o el Corte Inglés ofrecen en sus tiendas online cientos de productos refurbished.
Amazon Prime Day 2019: ¿qué ofertas tiene para hoy 16 de julio?
Amazon celebra un año más el Prime Day. En el Prime Day, Amazon ofrece descuentos en millones de productos que pueden aprovechar los clientes del servicio Amazon Prime por un periodo de tiempo limitado.
Llega el Amazon Prime Day más largo de la historia: 15 y 16 de julio
Los días 15 y 16 de julio tendrá lugar una nueva edición del Amazon Prime Day 2019. Este evento, exclusivo para los clientes Prime de Amazon, ofertará durante 48 horas más de un millón de productos rebajados en su web.
Comprar en Amazon: ¿qué tener en cuenta para ahorrar?
Amazon ha conseguido convertirse en unos años en un imprescindible de las compras online. Además, nos permite ahorrar, a través de ofertas o productos que se ofrecen a un precio más económico que en el resto de webs o en tiendas físicas. No importa la edad, todos podemos encontrar productos que...
Semana del Black Friday de Amazon: Ofertas viernes 23 de noviembre
¡Ha llegado el día, el Black Friday en Amazon ya ha comenzado! Aunque Amazon lleva ofreciendo productos con descuento desde el pasado lunes 12 de noviembre, hoy es el día que podremos encontrar una mayor cantidad de productos con ofertas desde el 20  hasta el 40% de descuento.
¿Qué ofertas tiene Amazon en el Cybermonday?
Aunque ya han terminado las dos semanas de ofertas del Black Friday, Amazon continúa con sus descuentos en numerosos productos ahora debido al CyberMonday. Durante hoy, lunes 28 de noviembre, Amazon irá actualizando sus ofertas y sacando productos nuevos cada 5 minutos. A continuación os mostramos algunas de las mejores ofertas para el Cybermonday de Amazon en productos tecnológicos. ¿Qué
¡Black Friday de Amazon! Ofertas para el viernes 25 de noviembre
En su Black Friday, Amazon ofrece dos tipos de ofertas: las ofertas del día y las ofertas flash. Las ofertas del día será productos que estén durante las 24 horas del día en promoción, mientras que las ofertas flash solo duran unas pocas horas, y se van actualizando a lo largo del día.
Black Friday 2016: Recopilamos las ofertas de todas las marcas
El Black Friday 2016 es una oportunidad de oro para animar a los consumidores a comprar tus productos. Por ello, no hay empresa ni marca que se resista a participar de los descuentos y ofertas que tendremos hasta el Lunes 28 de Noviembre, día del Cyber Monday.
Las tablets fueron un éxito de ventas desde su llegada al mercado de la tecnología y cada vez son más los usuarios que las utilizan como sustitutas del pórtatil. En esta comparación de las mejores tablets por menos de 100 €, podremos disfrutar de este manejable dispositivo por menos dinero del que nos imaginamos
¿Qué son los productos reacondicionados de Amazon?
Cuando necesitamos o queremos comprar un producto, siempre buscamos las mejores ofertas, los productos más económicos... incluso buscamos productos de segunda mano que pueden ser más baratos. Amazon, ofrece productos de segunda mano, a los cuales denomina como productos reacondicionados
¿Cómo hacer devoluciones en Amazon?
¿Compraste a través de Amazon un producto pero no te gusta o no es tal y como esperabas? La mejor opción es devolverlo. Pero ¿cómo se hacen las devoluciones en Amazon? Cuando compras en una tienda física y quieres devolverlo, simplemente vuelves a ella y problema esuelto.
Se habla sobre:
  • Amazon
  • apple
  • Auriculares
  • Economía
  • Empresas
  • ordenadores portátiles
  • Samsung
  • Smartphones
  • Tecnología
  • Xiaomi