Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores
Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Blog Mejores Móviles, Tablets, Ordenadores, Cámaras y Televisores

Novedades y noticias de los mejores móviles, tablets, portátiles, gadgets, imagen y sonido
4 suscriptores
Mejores pantallas para ordenadores: Dell, Asus, BenQ, LG, Samsung
Cuándo queremos cambiar de ordenador tenemos varias opciones, o comprar un ordenador completo o hacerlo por partes, buscando una torre y una pantalla de ordenador que se ajuste a lo que necesitamos.
¿Qué son los productos refurbished o reacondicionados?
Refurbished significa en castellano reformado/renovado. Cuando hablamos de un producto refurbished estamos diciendo que se trata de un producto que ha sido reacondicionado para su venta. Amazon, Apple o el Corte Inglés ofrecen en sus tiendas online cientos de productos refurbished.
Mejores auriculares para 2021: in ear, on ear y over ear
¿Necesitas auriculares nuevos? A la hora de elegir los mejores auriculares es importante fijarse en diferentes aspectos en función del uso que vayas a darles, ya que son muchas las finalidades para los que los podemos encontrar: hacer deporte, trabajar, ocio...
Amazon Prime Day 2019: ¿qué ofertas tiene para hoy 16 de julio?
Amazon celebra un año más el Prime Day. En el Prime Day, Amazon ofrece descuentos en millones de productos que pueden aprovechar los clientes del servicio Amazon Prime por un periodo de tiempo limitado.
Llega el Amazon Prime Day más largo de la historia: 15 y 16 de julio
Los días 15 y 16 de julio tendrá lugar una nueva edición del Amazon Prime Day 2019. Este evento, exclusivo para los clientes Prime de Amazon, ofertará durante 48 horas más de un millón de productos rebajados en su web.
Mejores TV de 2019: 4K, Smart TV  y QLED
¿Pensando en cambiar tu tv? En este artículo te traemos las mejores TV calidad-precio ordenadas por sus pulgadas: televisores Samsung, LG, Philips, Hisense y más. ¿Eres de LED, OLED O QLED?
Mejores impresoras multifunción de 2019
¿Qué características tienen las mejores impresoras 2019? ¿Qué es mejor, una impresora multifunción láser o una impresora de tinta? En el siguiente artículo hemos recopilado algunas de las mejores impresoras multifunción y Wifi 2019 en relación calidad-precio
Te traemos el ranking con los mejores discos duros externos de 2019: mayores velocidades de transferencia, capacidad de almacenamiento y conectividad. ¿Qué disco duro elegir? Samsung, Western, Transcend y más. ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles son las mejores tablets de 2019?
¿En qué hay que fijarse a la hora de elegir la mejor tablet? Además de en las marcas más conocidas del mercado, como Samsung, Apple o Huawei, debemos fijarnos en características como las dimensiones de pantalla, procesador, batería o memoria son esenciales para elegir la que mejor se adapte.
¿Cuáles son los mejores pendrives para 2019?
Los pendrives se han convertido en una herramienta esencial para los usuarios. En la actualidad, es una de las formas de almacenamiento más utilizadas, por su comodidad y rapidez. Y, aunque no es el método de almacenamiento con mayor capacidad, los nuevos USB 3.1 pueden llegar a los 2TB.
Semana del Black Friday de Amazon: Ofertas viernes 23 de noviembre
¡Ha llegado el día, el Black Friday en Amazon ya ha comenzado! Aunque Amazon lleva ofreciendo productos con descuento desde el pasado lunes 12 de noviembre, hoy es el día que podremos encontrar una mayor cantidad de productos con ofertas desde el 20  hasta el 40% de descuento.
¿Conoces los riesgos de utilizar cartuchos compatibles?
Es posible que alguna vez hayas comprado cartuchos compatibles para tu impresora, pero ¿conoces los riesgos que esto puede conllevar? Su bajo precio ha hecho que los cartuchos compatibles o falsificados se hayan incluido muy rápido en el mercado y nos sea realmente fácil acceder a ellos.
¿Cuáles son las mejores cámaras deportivas de 2018? GoPro Hero, SJCam, Xiaomi YI 4K...
Una vez empezado el verano y con las vacaciones ya planificadas, estamos deseando capturar hasta el último momento de nuestra experiencia. Con las mejores cámaras deportivas o de acción (GoPro, Xiaomi YI, SJCam...) conseguirás fotos de calidad, incluso bajo el agua o en movimiento.
Nuevas impresoras HP OfficeJet Pro: calidad y rendimiento para tu pyme
HP se reinventa una vez más, ofreciendo al mercado las impresoras HP OfficeJet Pro, especialmente diseñadas para PYMES. Esta gama de impresoras que HP pone a disposición de los negocios, ofrecen una impresión a doble cara y de gran velocidad, lo que aumenta tanto el rendimiento como el ahorro de dinero.
Mejores regalos tecnológicos para Navidad 2016
Las Navidades cada vez están más cerca y se nos empiezan a plantear las dudas de todos los años: cuál será el mejor regalo para navidad. Los productos tecnológicos siempre son una opción que está muy presente, por eso, en el siguiente post hemos seleccionado los que serían los mejores regalos tecnológicos para las navidades 2016
Se habla sobre:
  • Amazon
  • apple
  • Auriculares
  • Economía
  • Empresas
  • ordenadores portátiles
  • Samsung
  • Smartphones
  • Tecnología
  • Xiaomi