Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
2
  1. en respuesta a Quinto Fabio Máximo
    -
    Luis Ángel Hernández
    #2
    25/01/21 17:36
    Hola 
    En teoría tienes razón. Es decir esos planes de empleo son los únicos que quedan con el límite de aportación de 10000€. 
  2. #1
    25/01/21 13:33
    Hola Luis, he visto esta entrada entre tus artículos y quería aprovecharla para hacerte una consulta sobre Planes de Pensiones.

    El hecho es que tengo un Plan de Pensiones de la modalidad "Empleo", en el cual la empresa donde trabajaba (Banco Santander) efectuaba una aportación mensual hasta que me jubilé. Asimismo efectué en 2020 una aportación extraordinaria en el mismo. Ahora, quería saber si, tras las modificaciones del decreto-ley que se ha sacado de la manga este Gobierno, al ser de la modalidad "Empleo", será uno de los Planes de Pensiones a los que se podrán efectuar aportaciones de "hasta 10.000 € anuales" y si, al no haber realizado rescate alguno de Planes de Pensiones después de mi jubilación, podré seguir aportando personalmente la cantidad que estime oportuna para beneficiarme fiscalmente en la declaración del IRPF de 2021. 

    Gracias y saludos cordiales.