¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores seguros

Los mejores seguros de coche, motos, vida y hogar

Guía de Seguros de Rankia Descárgala ahora

Claves para obtener el presupuesto del seguro con mayor facilidad

Hacer un presupuesto y contratar un seguro, sea de hogar o coche, no tiene porqué ser un proceso complicado y en el que se deba aportar muchas preguntas y datos personales. Sino que por el contrario, la tendencia del sector es desarrollarlo bajo un sencillo y breve cuestionario para que el cliente pueda disponer de su presupuesto en el instante.

 

No cabe duda de que uno de los grandes anhelos por parte de los usuarios consiste en obtener un presupuesto rápido en el seguro que desean contratar para facilitar su decisión de asegurarse el hogar, coche, o incluso moto. Desde esta óptica totalmente razonable, una de las claves para conseguir un excelente seguro reside en disponer más información sobre las coberturas que quieres suscribir. Desde luego no tienes mejor manera que hacerlo que teniendo en tu mano un presupuesto que puedas analizar, comparar y si fuese preciso ampliarlo a los datos que requieras en cada momento a la compañía de seguros. Algunas aseguradoras te ofrecen un presupuesto muy ajustado y con precio final con tan solo tus datos más básicos.    Leer más

4 consejos antes de alquilar un piso a estudiantes

Si eres propietario de una vivienda y deseas alquilarla a estudiantes, puedes hacerlo con toda tranquilidad siguiendo una serie de pautas de actuación, con el objetivo de proteger tus intereses como arrendador. Estos consejos van dirigidos tanto a preservar el estado de tu vivienda como para asegurarte de que todos los meses recibirás tu cuota de alquiler. 

alquiler piso estudiantes

Leer más

¿Es posible contratar un seguro online?

En un entorno de máxima digitalización, en el que contratamos todos los servicios a través de internet, el seguro no podría ser de otra manera. Aunque todavía no es una operación muy común, ya que tendemos a comparar y acudir a la aseguradora a contratarlo. Pero, ¿por qué contratar un seguro online?


Seguros online

¿Por qué sí contratar un seguro online?

Algunas de las razones que nos llevarían a decir que sí que es una buena opción contratar un seguro de forma online son las siguientes: 

  • Comodidad: puedes tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de desplazarte hasta la oficina. Tienes libertad de horarios, ya que no dependes del horario de atención al cliente. 
     
  • Rapidez: en muy poco tiempo podrás tener un listado de los seguros más baratos gracias al gran número de comparadores que hay hoy en día. Es decir, ahorras tiempo al no tener que salir de casa.    Leer más

¿Cómo obtener un presupuesto para tu seguro?

Una de las claves más importantes para formalizar un seguro es desarrollarlo bajo un presupuesto muy bien confeccionado y que esté definido desde el principio, porque no solamente te dará la oportunidad de optimizar tu protección en cualquiera de las gamas de las pólizas, sino porque también te ayudará a conseguir un mayor rendimiento económico. Dos factores que al fin y al cabo serán tus objetivos más inmediatos al contratar cualquier clase de seguros.

Asegurar tu hogar, coche, salud o cualquier otra necesidad personal será algo imprescindible para que estés más tranquilo a partir de estos momentos ante las incidencias que pueden perturbar tu vida. Pues bien, las posibilidades que se te abren son inmensas. Nunca ha existido una variedad mayor de soluciones para asegurar lo que tú desees. Ante la cantidad de variables que puedes introducir en un seguro, la mejor forma para formalizarlo es a través de un presupuesto correcto y equilibrado. ¿Pero sabes cómo llevarlo a cabo?   Leer más

¿Por qué triunfan los seguros de salud?

Todos los seguros son realmente importantes, pero uno especialmente delicado y que no debe faltar en ninguna carpeta es el seguro de salud. De éste depende que puedas tener las mejores prestaciones médicas. De hecho, así opinan el 20% de los hogares que tienen contratado una póliza de estas características, según los datos extraídos del Libro Blanco del Seguro publicado por UNESPA. Desde luego el bienestar personal y familiar es una de nuestras mayores preocupaciones.

seguros salud

Leer más

¿Confiamos en las compañías de seguros?

Además de ofrecer unos servicios y productos de calidad, la confianza entre una compañía de seguros y sus clientes es fundamental. Para lograr este objetivo, el sector asegurador ha de centrarse en conocer mejor a sus clientes. Hasta hace pocos años, las relaciones de las aseguradoras con los usuarios se limitaban a la contratación de la póliza y a un menor o mayor seguimiento de la misma. En estos momentos, estas vinculaciones han variado sustancialmente y ya se exige por parte de los clientes que las empresas del sector persigan nuevos objetivos, entre los cuales destaca un mayor acercamiento con los asegurados.

 

Las corredurías de seguros pueden potenciar las relaciones de confianza con los clientes, porque no representan los intereses de las aseguradoras, sino la de los propios usuarios. Ofrecen un trato más personalizado y una atención directa que está basada en un alto conocimiento de lo que desean realmente estas personas  

Leer más

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida

Un seguro de vida ​es una de las mejores estrategias para proteger tu futuro, porque como bien sabrás cubre algunas de las incidencias más importantes, como por ejemplo el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. Motivos más que suficientes como para contar con un producto de estas características. No obstante, y al igual que ocurre con otros usuarios, necesitarás algunas aclaraciones sobre la conveniencia de suscribirlo y sobre todo como gestionarlo correctamente para optimizar sus contenidos. ¿Estás dispuesto a realizar este ejercicio de auto reflexión? Pues si es así, no te quedará más remedio que plantearte las siguientes cuestiones sobre estas pólizas.

Seguros de vida

Como bien sabrás por la experiencia, la vida puede cambiarte en cualquier momento y en este sentido debes estar protegido por un seguro de vida​. Aunque para su formalización será muy relevante que tengas en cuenta algunas características de este producto. Porque nunca será positivo improvisar con las incidencias que puedan desarrollarse a partir de estos momentos.   Leer más

¿Qué seguros debo contratar? ¡Que no te líen con los seguros!

Los seguros son productos que realmente te protegen frente a imprevistos en tu vida diaria, pero debes saber que no siempre es necesario contratarlos. Si todos fueran obligatorios, tendrías que destinar una parte muy importante de tu presupuesto a este objetivo. Por tanto, en algunos casos su contratación es obligatoria, en otros muy recomendable; pero también puede ser una mala elección, si les vas a dar poco uso. La decisión de contratar un seguro dependerá de tus verdaderas necesidades. ¿Quieres saber cuándo te conviene contratar un seguro?

seguros cuándo contratar

Leer más

Cobertura de robo en un seguro de moto

¿Tienes una moto y quieres protegerla ante un posible robo? Actualmente, son muchas las razones por las que una persona decide contratar un Seguro de Moto con cobertura de robo: que la moto se aparque en la calle, que tenga mucho valor, que sea nueva... A continuación explicaremos detalladamente qué es la cobertura de robo y sus diferentes características.

cobertura de robo en un seguro de moro

Leer más

El seguro de decesos ¿es rentable contar con uno?

Como bien sabrás un seguro de decesos es aquel que contrata el futuro fallecido para que sus familiares y amigos no tengan que afrontar los gastos derivados de esta situación por la que habrá que pasar. Su popularidad se remonta a muchos años atrás en donde era muy común que cualquier familia lo tuviese suscrito. No en vano, era una de las principales demandas en el sector asegurador, hasta el punto que fue una de las modalidades que popularizaron los seguros entre todos los usuarios. 

Seguro de decesos ¿es útil?

La pérdida de un ser querido es un mal trago por el que pasan todas las personas, pero que además supone un gasto por todos los servicios que implica este triste acontecimiento (gastos funerarios, traslados, incineración, etc.). Este último problema puede subsanarse totalmente a través de los seguros de deceso, en donde también se liberan a los familiares de todos los trámites administrativos y gestiones que conlleva este hecho luctuoso   Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar