Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog BME Growth: Información sobre el Mercado Alternativo
Blog BME Growth: Información sobre el Mercado Alternativo

Blog BME Growth: Información sobre el Mercado Alternativo

Un sitio alternativo, para un mercado alternativo
12 suscriptores
Gigas duplica el EBITDA hasta los 639 mil euros en el Q1, un 27,6% más de lo previsto en su presupuesto
Gigas duplica el EBITDA hasta los 639 mil euros en el Q1, un 27,6% más de lo previsto en su presupuesto - Alcanza una facturación de €3,04M de euros en el trimestre, un 42,3% más que en 2018 y un 9,8% más de lo estimado.
Gigas Hosting triplica su EBITDA y factura un 44% más que en 2018
Gigas Hosting, ha presentado los resultados correspondientes al año 2018, donde destaca el crecimiento de los ingresos netos hasta los 8,68 millones de euros y la triplicación del EBITDA. 
Gigas confía en la fortaleza de su negocio y plantea facturar un 24% más en 2019
Gigas una de las compañías estrellas del MAB en 2018 acaba de lanzar como cada año de forma voluntaria sus estimaciones para el año en curso. La compañía con sede en Madrid, ha desvelado en un comunicado al MAB el presupuesto que pretende conseguir para 2019 lo cual es un ejemplo de transparencia.
¿Cómo han ido las empresas del MAB en 2018?
Estrenamos hoy nuestra colaboración en Rankia con este informe, esperamos que sea de interés. Las empresas del sector de las energías renovables fueron las principales protagonistas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el ya cerrado año 2018.
Transparencia y cumplimiento: las premisas de las empresas del MAB para recuperar al inversor minorista
Este 2018 el Mercado Alternativo Bursátil cumplirá 10 años. Desde su creación, en medio de una de las crisis financieras más importantes que se recuerden en la historia contemporánea de los mercados financieros, no ha estado exento de polémicas pero también de aciertos.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia