Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La columna de Luis Ferruz
Blog La columna de Luis Ferruz

Blog La columna de Luis Ferruz

31 suscriptores
Seguridad Social y Pensiones
La Seguridad Social tiene una larga historia y siempre ha estado plagada de reformas para adaptarse a diversos cambios en general en contexto de sostenibilidad del sistema, por lo cual no deben sorprender reformas y más reformas.
La Economía en 2022 – IV:  El ahorro y la inversión
2022 va a ser un año caracterizado por una gran volatilidad en todo tipo de magnitudes, no sólo económicas y financieras. Por lo tanto con muchos escenarios de riesgo o incluso de alto riesgo, que pueden evaluarse en su caso con expectativas y probabilidades subjetivas de expertos.
En estas primeras semanas y días del año se suele respirar normalmente  un ambiente algo más optimista que el resto del año en temas de ahorro e inversión, pero no es menos cierto que el ambiente que se respira es de mayor optimismo y mejores expectativas que por estas fechas en años anteriores.
Rankiano desde hace casi 12 años

Economista y escritor.

Luis Ferruz Agudo